Publicado el Deja un comentario

Utiliza en la limpieza productos biodegradables

Productos biodegradables de limpieza Amway Home

Limpiar tu hogar de de forma sana y respetuosa. Utiliza en la limpieza productos biodegradables de Amway Home

Todos los productos de limpieza de Amway están marcados con el logotipo Bioquest formula. Con ello la empresa americana pretende crear seguridad y confianza. También comenzar a mostrar a la gente una nueva manera de limpiar el hogar sin necesidad de utilizar productos químicos y añadidos nocivos para la salud y para el planeta.

Productos biodegradables de limpieza Amway Home
Productos biodegradables de limpieza Amway Home

Además con ellos pretende ofrecer la seguridad y la certeza de que estás comprando no solo un resultado altísimo de limpieza que pocos pueden ofrecer, sino mucho más. Estar seguros de utilizar en tu hogar productos biodegradables, concentrados y probados dermatológicamente

También, te ofrece la garantía de que estás utilizando productos de primera calidad a unos precios más económicos que los que puedas comprar en tu supermercado habitual. Porque aunque en principio, puedan parecer más costosos, su alto contenido de concentración hacen que sea mucho más duraderos, con lo que estarás ahorrando dinero.

Productos biodegradables de limpieza Amway Home. Auténticamente biodegradables

Para que un producto pueda ser calificado y homologado como biodegradable debe de poder ser descompuesto de forma natural. Es decir, sin contaminar. En este sentido la fórmula que utilizan los productos de Amway Home son biodegradables al 100 × 100.

Lo que marcan las normas de la Unión Europea exigen que todos los tensióactivos de los detergentes sean biodegradables. De manera voluntaria. Pero al AmwayHome va mucho más allá de este requisito mínimo que exige la administración europea.

Así, garantiza que no solo los ingredientes individuales del producto sino también la fórmula completa de todos sus productos de ropa, superficies y vajilla son fácilmente bíodegradables. Muy pocas marcas pueden afirmar lo mismo.

Productos biodegradables de limpieza Amway Home. Crear cero residuos

Lo que ofrecen los productos de aguijón, además de otros beneficios, es que cuando el detergente fluye por los desagües se descompone y desaparece mucho más rápido que la mayoría de sus competidores. Y cliente así los clientes pueden sentirse satisfechos al saber que ninguno de los productos que están usando con Amway es peligroso y dañino para el medio ambiente.

SPEB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.