Publicado el Deja un comentario

Amway es líder en cuanto a la preocupación por el bienestar

Amway es líder en cuanto a la preocupación por el bienestar

La era covid ha puesto de manifiesto la necesidad de cuidarse. Amway es líder en cuanto a la preocupación por el bienestar

La empresa Amway ha sido y sigue siendo líder absoluto en la oferta de bienestar. No en vano, lleva más de 60 años cuidando los hogares y las personas de medio mundo. Y es que, si hace más de medio siglo hablar de bienestar era poco menos que hablar de marcianos, en los últimos tiempos la palabra bienestar y salud se ha convertido en una de las claves del futuro de la sociedad.

Amway es líder en cuanto a la preocupación por el bienestar
Amway es líder en cuanto a la preocupación por el bienestar11

Hace algunos años integrar el concepto bienestar a sus vidas era  cosa de muy pocas personas. En realidad, lo hacían sobre todo como respuesta cuando tenían algún problema de salud o las enfermedades empezaban a aparecer en su vida.

Así que han tenido que pasar muchos años hasta que el concepto de equilibrio, bienestar y ejercicio físico talen en los hogares y se conviertan en una actividad regular aceptada socialmente. Pero mucho antes de que llegaran a integrarse en nuestras vidas unas pocas compañías, como es el caso  de Amway, ya apostaban por esta cultura de bienestar.

Amway es líder en cuanto a la preocupación por el bienestar

Amway continúa liderando la imagen de empresas preocupadas por el medioambiente y por el bienestar. Así es líder mundial y mantiene exactamente la filosofía que le inculcó su fundador hace 60 años. Trabajar por mejorar la calidad de vida de todas las personas, sin importar estatus o condición.

Por ello han güey ha ido, a lo largo de los años, incrementando y adaptando su línea de productos para el cuidado personal, para el cuidado del hogar, y para la mejora y prevención de la salud, a los tiempos que corren. En la actualidad, muy pocas empresas pueden presumir de su trayectoria y pueden enorgullecerse de una filosofía tan clara en pos del bien común.

Entender la filosofía de Amway es entender la filosofía de un mundo mejor y de una vida más saludable. Por ello, Amway es líder en cuanto a la preocupación por el bienestar.

SpeB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.