Publicado el 1 comentario

Hoteles con conciencia ecológica

Hoteles con conciencia ecológica

El ocio se ha transformado en muchos aspectos y los hoteles con conciencia ecológica de imponen como una oferta cada vez  más demandada.

Para Secretos para el Bienestar  los hoteles con conciencia ecológica o de bienestar son un concepto diferente.  Ya que no se deben identificar con la tan expandida propuesta de los spash o balnearios.

Hoteles con conciencia ecológica
Hoteles con conciencia ecológica

El concepto de “Wellness hotel” o los hoteles con conciencia ecológica es totalmente diferente.  Ofrece elementos como purificadores o filtros de agua como el eSpring. También purificadores de aire como el Atmosphere Sky. Cosmética natural como Artistry. Y ¿cómo no?,  uno de los mas demandados, sistemas de sueño como el KenkoDream de Nikken.

Hoteles con conciencia ecológica. El concepto más avanzado

El secreto del éxito de este nuevo concepto de hoteles se encuentra en la sencillez. También en la facilidad en transformar cualquier tipo de alojamiento en algo natural.

Ya que hoteles, desde el más sofisticado y grande hasta el más sencillo, pueden ser un hotel de bienestar.

Algunos ejemplos. Incorporar a sus habitaciones de una serie de elementos clave como los productos Nikken o Amway. De estar forma se trasformara una estancia en el lugar más saludable y natural en donde pueda descansar.

Como elemento indispensable incorporar un sistema de filtración de aire y de agua. También, como se ha mencionado,  un sistema de sueño con tecnología magnética de última generación.

Otro elemento podría ser una luz Nikken que reproduzca la natural.  Puede que otro detalle sean unos complementos nutricionales adecuados para acompañar al desayuno.

Hoteles con conciencia ecológica: un gran cambio por poco dinero

La instalación de habitantes de bienestar no exige grandes inversiones. Tampoco transformaciones complicadas ni obras de acondicionamiento. Y los resultados y el grado de satisfacción de cuántos han probado las habitaciones de bienestar no dejan lugar a dudas en cuanto a su aceptación.

Grandes cambios en el sector de los viajes

La oferta hotelera está sufriendo importantes cambios en los últimos tiempos. Se han impuesto propuestas alternativas y diferentes a las ya habituales de ocio, gastronomía, cultura. Ya que a aspectos relacionados con el tiempo libre, se suman ahora soluciones que aporten salud y bienestar.

Son los llamados Wellness hotels, que ya son una realidad en Europa y los Estados Unidos. Son los alojamientos más demandados por la gente que busca mucho más que un simple lugar para dormir. Que busca una serie de servicios relacionados con el bienestar y la salud.

El concepto Wellness Hotel, u hotel de bienestar, surgió inspirado en las Wellness Home de la firma japonesa Nikken. También en firmas como Amway que se han inspirado en el respeto por el cuidado medioambiental.

1 comentario en “Hoteles con conciencia ecológica

  1. […] Atmosphere Sky funciona sin producir ni un gramo de ozono –gas tóxico presente en muchos filtros de aire […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.