
La cosmética natural Artistry de Amway ha cumplido 66 años en el mundo del cuidado personal y de la piel. Desde sus inicios se ha consolidado como una de las primeras marcas premium más solicitadas en todo el mundo.

Los inicios de la cosmética natural Artistry de Amway ha que buscarlos en la década de los 50 con un matrimonio de emprendedores que comenzó a desarrollar un concepto que fuera más lejos de la cosmética tradicional basada en buena parte en conceptos tradicionales y en el auge de nuevos elementos artificiales. En sus inicios supuso una revolución al conjuntar elementos propios de la nutrición y la búsqueda de elementos naturales para incorporar a la cosmética. Pocos llegaron a pensar en aquellos tiempos que acabaría convirtiéndose en una de las cinco primeras marcas premium cuidado de la piel del mundo.
La cosmética natural Artistry de Amway ofrece un desarrollo avanzado de tonos base que abarca la más amplia gama de tonalidades y paletas de colores creados por sus analistas de desarrollo. Todo ello paralelo a una constante preocupación por el cuidado de la piel.
La exigencia de la cosmética natural Artistry le ha llevado a desarrollar las mejores tecnologías, con una visión de largo alcance con el fin de hacer de la belleza por medio de sus productos para la piel, el tratamiento más eficaz y seguro que se pueda encontrar en el mercado.
La cosmética natural Artistry de Amway cuenta con más de 200 patentes aprobadas y pendientes en todo el mundo. Todo con un único objetivo: permitir a las mujeres de todo el mundo avanzar en en el concepto de su belleza y obtener los mejores resultados. Para ello la cosmética natural Artistry de Amway ha desarrollado las más avanzadas tecnologías de hoy en día para conseguir un rendimiento extraordinario que pocas marcas en el mundo son capaces de ofrecer, ofreciendo las soluciones de belleza más avanzados científicamente.