Publicado el Deja un comentario

Has oído hablar de las emociones atrapadas

Has oído hablar de las emociones atrapadas

[responsivevoice_button voice=”Spanish Female” buttontext=”Escuchar”]

Si no has oído hablar de las emociones atrapadas puede que te estés perdiendo un modo de liberación que te cambiará la vida.

Es fácil escuchar la expresión que el tiempo cura todas las heridas. Es habitual y para mucha gente es una verdad indiscutible. Pero para el doctor Nelson, según nos muestra en su Código de la emoción, esta afirmación no concuerda en absoluto con la realidad.

Has oído hablar de las emociones atrapadas
Has oído hablar de las emociones atrapadas

Sus emociones atrapadas, núcleos de energía que todos acumulamos en nuestro interior, el paso del tiempo no vale para mucho si no se eliminan de forma definitiva esas emociones de nuestro interior. Es más pueden pasar meses años incluso decenios, sin que esas emociones atrapadas hayan tenido la oportunidad de salir.

Has oído hablar de las emociones atrapadas. Pues elimínalas cuanto antes.

Las emociones atrapadas que menciona el doctor Nelson, pueden cambiar totalmente tu vida. También pueden hacer que ésta sea mucho más dura y más difícil de llevar. Porque las emociones atrapadas pueden hacer, en caso de no eliminarlas, Que tomes decisiones erróneas. También que tengas reacciones exageradas frente a comentarios inocentes, o que malinterpretes tu forma de actuar.

Pero convivir con las emociones atrapadas puede traernos muchas más consecuencias. Así nos puede traer depresión, ansiedad, y otros muchos sentimientos indeseables. Todos estos sentimientos y todos estos problemas estarán muy lejos de tu alcance y no encontrarás una forma lógica de resolverlos.

Pueden interferir, las emociones atrapadas, en el funcionamiento correcto del organismo, de distintos órganos o tejidos de tu cuerpo, causando estragos en tu salud física. También podrá traer consigo dolor, fatiga y enfermedad.

Son muchos los que se han quedado sujetos a las duras y a la falta de creencias en esta terapia. Pero los que la han puesto en marcha, algunos más incrédulos, han conseguido resultados que nunca hubieran pensado. Al mismo tiempo, han dado un giro inesperado a sus vidas. O han solucionado algún problema físico y de salud que llevaban años arrastrando.

SPEB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.