Publicado el Deja un comentario

Filtros de agua eSpring de Amway y la elección para un agua pura y de calidad

Filtros de agua eSpring de Amway y la elección para un agua pura y de calidad

https://www.amway.es/user/id5040703do se trata de consumir agua, la calidad es fundamental. Por eso recomendamos los filtros de agua eSpring de Amway y la elección para un agua pura y de calidad

Muchos estudios han revelado la presencia de contaminantes en el agua embotellada, incluso en las marcas de agua mineral más reconocidas. ¿Por qué esto no sorprende a aquellos que buscan un agua pura y de calidad?

La realidad es que desde hace tiempo estamos conscientes de que vivimos en sociedades contaminadas, donde las campañas publicitarias nos han convencido de los supuestos beneficios de consumir agua embotellada, presentándola como una fuente de salud y bienestar. Sin embargo, se nos advierte que la presencia de productos farmacéuticos en el agua potable no es algo novedoso, casi como si fuera algo “natural”. Por esta razón, es sumamente importante recurrir a filtros de agua de alta calidad.

Filtros de agua eSpring de Amway y la elección para un agua pura y de calidad
Filtros de agua eSpring de Amway y la elección para un agua pura y de calidad

El tiempo ha confirmado las sospechas, y cada vez se publican más estudios y análisis que revelan la presencia de contaminantes y químicos en nuestro entorno. Un estudio realizado por la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) de Madrid detectó ¡58 componentes farmacéuticos! en 10 marcas de agua producidas en España. Es alarmante pensar en la cantidad de sustancias que consumimos sin saberlo, y que podrían estar relacionadas con diversas dolencias y síntomas, incluso cuando llevamos una vida considerada saludable.

Amway  ha sido pionero en la creación de los filtros de agua más avanzados para uso doméstico. A través de un sofisticado proceso de purificación, el filtro de agua eSpring de Amway reducen el potencial de oxidación y suministran un agua enriquecida con antioxidantes que ayuda a neutralizar los radicales libres dañinos para el cuerpo.

Filtros de agua eSpring de Amway y la elección para un agua pura y de calidad

El sistema de filtración eSpring de Amway cuenta con más reconocimientos de organismos que nadie. Acreditaciones que solo se conceden a los sistemas de tratamientos de agua que cumplen o superan los rigurosos criterios de rendimiento, capacidad e integridad en la eliminación de una variedad de contaminantes presentes en el agua potable.

Ya sea en verano o invierno, es imprescindible optar por el consumo de agua de calidad. El agua del filtro eSpring ofrece una opción confiable para disfrutar de un agua pura y beneficiosa para nuestro organismo.

En un mundo donde la calidad del agua es fundamental para nuestra salud y bienestar, los filtros de agua eSpring se posicionan como una elección confiable y efectiva. No comprometas tu bienestar ni el de tu familia, elige la calidad, elige eSpring

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.