Publicado el Deja un comentario

Filtro de agua para toda la casa. Mira bien el purificador que usas

Filtrar el agua del grifo con eSpring, Filtros de agua ecológicos

Un filtro de agua para toda la casa es lo que muchos buscan. No es fácil la solución pero eSpring ofrece más alternativas que ningún otro.

Pocas cosas pueden ser consideradas más importantes que la familia. En ello estamos todos deacuerdo. Pero para ello es esencial su bienestar y la calidad del agua que se bebe en nuestros hogares. Por esa razón son muchos los que buscan un filtro de agua para toda la casa.

casa, Filtro de agua eSpring de Amway
Filtro de agua para toda la casa. Mira bien el purificador que usas

Agua para beber 

Pero vayamos por partes. El factor más importante a la hora de decidir la compra de una filtro de agua para toda la casa es el beber. Sin duda es lo más importante. La reducción de contaminantes presentes en el agua corriente del grifo. Nadie duda que los contaminantes presentan grandes riesgos potenciales que pueden causar muchos problemas en tu salud y la de tu familia. En silencio, aunque apenas te des cuenta. Estamos hablando de químicos orgánicos que no pueden verse, olerse ni percibir por el sabor.

Muchos sistemas están fabricados para mejorar el sabor del agua. Pero no lo están para eliminar estos contaminantes que se han demostrado nocivos para la salud. eSpring ha sido creado para trasformar todo tipo de agua en el agua perfecta. En agua pura. No solo mejora el olor y sabor del agua sino es capaz de eliminar el 99% de los contaminantes más habituales en el agua del grifo.

Agua para cocinar

Muchos olvidan la importancia del agua a la hora de cocinar o lavar la comida. Pretender lavar la fruta o vegetales con agua de poca calidad no tiene mucho sentido. eSpring ofrece, además de su gran calidad y plenas garantías, un uso fácil con un caudal continuo de agua. Eso es de gran importancia y comodidad a la hora de usar el agua filtrada en para cocinar.

Agua en distintas fuentes

Otra de las grandes posibilidades del filtro de agua eSpring es poder conectar una misma unidad a varias tomas de agua. Por ejemplo está diseñado para usarlo de distintas formas. Con un pequeño grifo adosado al grifo existente. Esto permite poder trasladar el filtro en épocas de vacaciones. Con un grifo auxiliar, lo ofrece dos fuentes diferenciadas para coger agua. Con un grifo de doble vía. Lo que permite en un solo grifo usar dos tipos de agua. Conectado a la toma de agua de la nevera.

Pocos purificadores de agua pueden ofrecer las posibilidades que ofrece eSpring. Para muchos es, sin duda, un filtro de agua para toda la casa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.