Publicado el Deja un comentario

Convertir el hogar en una casa de bienestar

La casa de bienestar de Amway home, Productos naturales para el hogar

Es una de las modas de los últimos años. Convertir el hogar en una casa de bienestar. Buscar y aplicar pequeños cambios que mejoren el entorno. Es donde nosotros y nuestra familia pasa la mayor parte del tiempo.

La casa de bienestar de Amway home, Productos naturales para el hogar

Para Secretos para el bienestar si en una cosa no se han destacado las construcciones y el interiorismo durante décadas ha sido en el cuidado de las condiciones de salubridad de las viviendas. Tampoco la utilización de materiales respetuosos con el medio ambiente y, sobre todo, inocuos para la salud de las personas que durante años habitaran esas viviendas. Es cierto que los intereses económicos de un mercado irresponsable y sobre todo de una administración inadecuada han llevado a grandes excesos en la calidad de las viviendas que habitamos. También en el futuro de la salud de nuestra familia.

El concepto de Wellness home es una corriente nacida en los Estados Unidos hace décadas. El respeto y cuidado de norte América por sus hogares es conocido por todos. Allá el hogar cobra toda su importancia y destaca, mucho más que en otros países entre los que se encuentra España.  Miman el cuidado del bienestar, la atención exhaustiva por la atención y protección de los niños.  Respetan y cumplen sus políticas de control sobre todo tipo de elementos que conforman la vivienda.

Convertir una hogar en una casa de bienestar es la filosofía creada por Amway hace más de 50 años. Filosofía que fue exportada a medio mundo, en donde esta gran compañía esta presente y ofrece sus productos. La filosofía inicial de los creadores de Amway buscaba mejorar la calidad de vida de los hogares americanos. Para ello  recomienda el uso de productos sencillos, necesarios y de uso cotidiano. Productos que a medio plazo tenían una importante repercusión en el bienestar y la economía de los hogares. Por ello creo un amplia gama de productos para el hogar. A los iniciales se fueron incorporando, otros elementos necesarios como la cosmética o la nutrición

SPEB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.