Es una de las modas de los últimos años. Convertir el hogar en una casa de bienestar. Buscar y aplicar pequeños cambios que mejoren el entorno. Es donde nosotros y nuestra familia pasa la mayor parte del tiempo.
Para Secretos para el bienestar si en una cosa no se han destacado las construcciones y el interiorismo durante décadas ha sido en el cuidado de las condiciones de salubridad de las viviendas. Tampoco la utilización de materiales respetuosos con el medio ambiente y, sobre todo, inocuos para la salud de las personas que durante años habitaran esas viviendas. Es cierto que los intereses económicos de un mercado irresponsable y sobre todo de una administración inadecuada han llevado a grandes excesos en la calidad de las viviendas que habitamos. También en el futuro de la salud de nuestra familia.
El concepto de Wellness home es una corriente nacida en los Estados Unidos hace décadas. El respeto y cuidado de norte América por sus hogares es conocido por todos. Allá el hogar cobra toda su importancia y destaca, mucho más que en otros países entre los que se encuentra España. Miman el cuidado del bienestar, la atención exhaustiva por la atención y protección de los niños. Respetan y cumplen sus políticas de control sobre todo tipo de elementos que conforman la vivienda.
Convertir una hogar en una casa de bienestar es la filosofía creada por Amway hace más de 50 años. Filosofía que fue exportada a medio mundo, en donde esta gran compañía esta presente y ofrece sus productos. La filosofía inicial de los creadores de Amway buscaba mejorar la calidad de vida de los hogares americanos. Para ello recomienda el uso de productos sencillos, necesarios y de uso cotidiano. Productos que a medio plazo tenían una importante repercusión en el bienestar y la economía de los hogares. Por ello creo un amplia gama de productos para el hogar. A los iniciales se fueron incorporando, otros elementos necesarios como la cosmética o la nutrición