Publicado el 3 comentarios

Filtrar el agua es la recomendación más inteligente

Filtrar el agua es la recomendación más inteligente

Filtrar el agua es la recomendación más inteligente ya que el agua del grifo no es agua pura. El suministro de la grandes ciudades, incluso las más avanzadas, no es tan limpio de sano como muchos piensa. No lo dude e infórmese.

Pruebas independientes llevadas a cabo por agencias públicas, como el gobierno de los Estados Unidos, cuestionaron la calidad dela agua. Como resultado demostraron que el suministro de agua de los municipios puede presentar cantidades significativas de contaminantes.

Filtrar el agua es la recomendación más inteligente
Filtrar el agua es la recomendación más inteligente

El cloro o el ozono que se agrega para combatir estas sustancias dañinas son tóxicos por sí mismos. Por lo tanto, reducir la cantidad tanto de contaminantes como de cloro puede dar como resultado agua que ofrece el potencial de una mejor salud. También sin duda se recomienda que filtrar el agua es la recomendación más inteligente.

Purificador de agua eSpring, la solución más práctica y económica

La Tecnología del agua desarrollada por eSpring también ofrece grandes ventajas con respecto al agua embotellada. Por supuesto, también sobre el agua corriente del grifo.

En primer lugar, la primera diferencia inmediatamente obvia, es el costo. Puesto que incorporar el filtro eSpring de Amway supone ayudar a la economía familiar. Frente al agua del grifo tiene un costo añadido. Pero la calidad del agua que bebamos no tendrá nada que ver.

Frente a la compra diaria de agua embotellada el ahorro es brutal y la calidad mucho mejor en la mayoría de los casos. Un litro de agua tratada por eSpring tiene un costo de 4 céntimos. Debido a ello está considerado el filtro de alta calidad más económico del mercado. También el más vendido.

Filtrar el agua es la recomendación más inteligente. Ten cuidado con el medio ambiente.

El costo del agua embotellada para el medio ambiente también es increíblemente alto. Una montaña de recipientes desechados no biodegradables es un desastre ecológico en potencia.

Estos plásticos presentan un riesgo para nuestra salud además del que generan al contaminar. Se sabe que ciertos productos químicos propios de estos recipientes se filtran al agua que contienen, en especial si las botellas se mantienen guardadas durante mucho tiempo. Cuando tomamos esta agua, es posible que nuestro cuerpo esté absorbiendo estos químicos. Tener y usar un producto eSpring para el agua evita el riesgo que conlleva tomar agua embotellada regularmente.

El agua es esencial para todas las funciones del cuerpo. Para la digestión y absorción de nutrientes, correcta circulación, eliminación de toxinas y mucho más. Por lo tanto, asegurarse un suministro adecuado de agua limpia es vital para todos nosotros.

SPEB

 

3 comentarios en “Filtrar el agua es la recomendación más inteligente

  1. […] de filtración utilizado por el purificador Spring y garantiza una mejora en su rendimiento y en el ahorro económico que puede suponer la tercera parte de un filtro convencional. 4 céntimos por […]

  2. […] Botellas de agua de plástico en los mares de los cinco continentes […]

  3. […] Contaminación por botellas de plástico: unas cifras difícilmente imaginables. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.