Publicado el Deja un comentario

Comer bien para llevar una vida saludable

Comer bien para llevar una vida saludable

Pocos dudan de la necesidad de comer bien para llevar una vida saludable. En consecuencia, Nutrilite, la firma número uno del mundo de nutricionales, te ofrece la más amplia, natural y segura gama de complementos.

Para llevar una vida sana es imprescindible cuidar la alimentación. Y es que todo el mundo sabe que comer bien para llevar una vida saludable. Pero este consejo choca con la realidad de la alimentación en nuestros días. Nunca ha habido tantas posibilidades de comer bien. Mientras que nunca se ha comido peor.

Comer bien para llevar una vida saludable
Comer bien para llevar una vida saludable

Comer bien para llevar una vida saludable

A lo largo de la historia siempre se ha valorado la importancia de una buena nutrición. Hipócrates, médico de la antigua Grecia, fue un personaje esencial para el desarrollo de la medicina moderna. Escribió: Que la comida sea tu medicina y y la medicina tu alimento.

Por supuesto nadie sugeriría que el único medio para logran una buena salud es la comida. Pero ciertamente  es un elemento esencial. Y comparando consecuencias con alternativas es un buen punto de partida.

Casi todo el mundo sabe, en el fondo, que tiene que comer para llevar una dieta saludable. Sin embargo, la realidad es que en general, las recomendaciones no suelen seguirse. Debido a que responden más a expectativas sociales que a una necesidad biológica. En consecuencia la mayoría de los europeos ni siquiera son capaces de alcanzar los objetivos básicos en una alimentación sana.

Como resultado en el Reino Unido el 70% de los británicos no llega a comer ni cinco raciones de frutas y verduras al día. Es más, es raro encontrar una estadística de 2 porciones diarias. Y es que en Francia, por ejemplo, estas dos raciones diarias las consumen un 50%. También en países como Bulgaria o Bélgica tan solo alcanzan 2 piezas diarias el 14%.

Y es que para comer bien para llevar una vida saludable ayudarse de complementos naturales es imprescindible. Cada día aumenta el número de nutricionistas que lo recomiendan. También cada vez más gente ha dado el salto y los utiliza como complemento esencia.

SPEB.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.