Publicado el Deja un comentario

Estrés oxidativo y como combatirlo

Estrés oxidativo y como combatirlo

Los antioxidantes son la clave para convertir el estrés oxidativo y para ello debes aportar organismo vitamina E.

Sin dudarlo puede ser una buena barrera para frenar el deterioro que produce la oxidación en el cuerpo. Incorporar a nuestra rutina diaria una dosis adecuada de vitamina E puede ser una excelente idea.

Pero no cualquier vitamina E. Siempre busca vitaminas que no incorpore dentro de sus ingredientes ningún tipo de aditivo químico. Éste es el caso de la lecitina y de Nutrilite. Es un complemento alimenticio con vitamina E y lecitina. Así, este producto es una excelente combinación de estos dos elementos.

Estrés oxidativo. Demasiado extendido

Entre los consumidores potenciales se encuentran aquellas personas que no consumen diariamente, bien por tiempo o por falta de apetito, alimentos que contengan este tipo de vitamina. Por ejemplo que no hiciera de forma regular aceite vegetal, frutos secos, semillas, germen de trigo o soja.

También está recomendado para quienes deseen aumentar su protección antioxidante y que se frene el daño que producen los radicales libres. Por ejemplo, personas que viven sometidas a un importante estrés o que habitan en zonas con una contaminación muy alta.

Por último deberían pensar en tomar a las personas que quieran complementar su dieta.

¿Qué es el estrés Oxidativo?

Es un desequilibrio que se produce en el organismo al haber un enfrentamiento entre las moléculas denominadas radicales libres y los antioxidantes. De tal manera, el organismo produce a Diario a Erika les libres de forma natural. Nuestras células también producen normalmente antioxidantes que no utilizar estos mismos radicales libres.

Pero en muchas ocasiones suele producirse un desequilibrio debido a la exposición a factores externos, como puede ser el estrés, la contaminación del aire, el humo del tabaco, o todo tipo de contaminantes presentes tanto en el ambiente como en los alimentos.

También si nuestra dieta es abundante en azúcares simples o está carente de frutas, verduras o alimentos antioxidantes, también puede ser un favor un factor que contribuye al exceso de radicales libres.

Al final, el estrés Oxidativo, tan habitual en estos días, si no está controlado provoca de forma irreversible el envejecimiento prematuro, la degeneración macular asociada a la edad y otros problemas de salud.

Poner remedio lo antes posible

Para asegurarte de que tienen los suficientes antioxidantes que puedan proteger tus células del estrés Oxidativo, debes tomar vitamina E. Como se ha indicado la lecitina y de Nutrilite contiene una combinación excelente de esta vitamina de origen natural y de lecitina. Un comprimido al día será suficiente.

SPEB

Estrés oxidativo y como combatirlo
Estrés oxidativo y como combatirlo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.