Publicado el Deja un comentario

Como convertir tu colchón en el mejor del mercado

Como convertir tu colchón en el mejor del mercado

Estás contento con tu colchón pero quieres mejorarlo. Te enseñamos cómo convertir tu colchón en el mejor del mercado.

Ya que en realidad no es necesario hacer ningún cambio. Porque seguramente tu colchón sea de calidad y no necesite que lo cambies por otro. Simplemente puedes incorporar sobre su superficie el cubre colchón que Kenko Naturest de Nikken.

Como convertir tu colchón en el mejor del mercado. Con el cubre colchón de Nikken.

El principio del que está basado el diseño del cubre colchón de Nikken y el material de relleno de elementos que le pueden acompañar, como la almohada, es el látex, al que se le han incorporado imanes de la última tecnología para el bienestar.

Como convertir tu colchón en el mejor del mercado
Como convertir tu colchón en el mejor del mercado

El látex, a diferencia del poliuretano, que se usa en la mayoría de los productos para dormir, no contiene productos químicos sintéticos. Gracias a ello se consigue una solución de descanso ideal para quienes no desean inhalar hidrocarbonos. Además, con ello se consigue no emitir ningún tipo de hedor químico desagradable que le impida o le perturbe su descanso.

Látex, lo más avanzado para el descanso

El látex es, sin duda una resistencia natural al desarrollo de microbios y ácaros. Sus características para mantener su forma y firmeza supera notablemente al de la espuma de poliuretano. Gracias a ello consigue aportar un soporte más duradero, pero que ceda lo suficiente para brindar un nivel ideal de comodidad. Asimismo, en la que está bien elimina la humedad y favorece una buena ventilación.

El cubre colchón de Nikken es la solución definitiva.

Es un cubre colchón totalmente diferente preparado y listo para poner sobre ese colchón habitual. La cubierta de este sobre colchón está tejida con una combinación de fibras naturales que no contiene pesticidas, insecticidas, ni fertilizantes químicos. Además con la cubierta de algodón de los edredones cinco, se puede ofrecer una característica que favorece la circulación del aire Y con ello permitirá la regulación natural de la temperatura y evitar la formación de moho.

También este sobre colchón incorpora la tecnología del infrarrojo lejano, con la que se consigue reflejar la energía infrarroja y mantener una temperatura constante adecuada al cuerpo de cada una de las personas que está sobre el cubre colchón.

Por último también se incorpora la tecnología de comodidad y iónica que libera iones negativos que recrean la misma sensación refrescante de la que se puede disfrutar al caminar por un bosque o estar junto a una cascada.

Gracias a la combinación de todas estas características el sistema de sueño cinco de Nikken está considerado como un producto único que no encontrarás en ningún otro fabricante. El objetivo de estos beneficios es únicamente ayudarle a descansar de forma cómoda, saludable y natural. Al mismo tiempo levantarse totalmente descansado y renovado.

SPEB

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.