Publicado el Deja un comentario

El mejor limpiador para la casa

El mejor limpiador para la casa

Limpiadores multiusos hay muchos pero pocos con 60 años. El LOC de Amway es el mejor limpiador para la casa.

Es el producto vendido por Amway en sus 60 años de historia. Así, lleva el número 0001 en su catálogo de referencia. Ya que aunque haya sufrido ligeras modificaciones en su nombre, el limpiador multiusos LOC, sigue siendo uno de los proyectos más increíbles realizados por la firma americana.

El mejor limpiador para la casa
El mejor limpiador para la casa

Pero lo que es verdaderamente increíble es que este limpiador multiusos, con 60 años a sus espaldas, fuera uno de los primeros limpiadores de la historia en ser concentrado y biodegradable. También que hace más de medio siglo la empresa tuviera ya la conciencia de la responsabilidad medioambiental.

El mejor limpiador para la casa. La eficacia demostrada en 6 décadas.

Su eficacia está más que demostrada. Es el mejor limpiador que podemos encontrar para deshacer la acumulación de suciedad en cualquier superficie lavable. Además ofrece algo que pocos pueden dar. Su cuidado y la suavidad con las manos gracias a la fórmula exclusiva: Bioquest Formula.

Al mismo tiempo es completamente biodegradable gracias a contener únicamente ingredientes naturales obtenidos de plantas y minerales. En su composición podemos encontrar por ejemplo aceite de coco y sal. Asimismo, no contiene fosfatos ni ácidos ni lejía.

Es una forma segura de saber que en tu casa no estás utilizando elementos químicos nocivos, como sucede en otros limpiadores.

En el cuarto de baño

Está recomendado y es perfecto para limpiar azulejos, estanterías, soportes de los cepillos de dientes o que cualquier otro cosmético o cualquier superficie lavable que encontremos en el baño. También es perfecto para lavar suelos de piedra, cerámica o mármol.

Gracias a su contenido concentrado 30.000 g de producto pueden disolverse en 5 l de agua. Además no hace falta pagar y no deja betas ni residuos. También es perfecto para quitar las manchas de Cal que se producen en el agua en el inodoro o en la ducha.

En la cocina

Es perfecto para utilizarlo en todos los elementos de tu cocina. En el frigorífico, en la encimera, en la rejillas de ventilación e incluso en las paredes. Como en el caso de los cuartos de baño, utilízalo diluyéndolos en agua. También podéis limpiar el exterior de los armarios, la superficies de las estanterías y el interior de los cajones.

Realizar una labor de limpieza perfecta en objetos que normalmente no sabemos cómo limpiar. En el mando a distancia del televisor o en el o el teléfono móvil. También es en los marcos de las ventanas, la parte superior de los armarios y todo tipo de maderas pintadas organizadas.

Igualmente es perfecto para partes que normalmente quedan olvidadas como de los famosos mangos de las puertas, los interruptores de la luz, o las persianas o aspas de los ventiladores.

SPEB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.