Publicado el Deja un comentario

Cuidado con el azúcar

Cuidado con el azúcar

Tener cuidado con el azúcar es una recomendación sobradamente difundida en los últimos años. Cada vez son más los que rechazan tan extendido condimento.

Cuidado con el azúcar
Cuidado con el azúcar: puede causarle muchos problemas

¿Por qué es tan difícil dejar el hábito de consumir diariamente azúcar? Porque muchas personas han hecho del azúcar un elemento indispensable en su dieta consumido sin control diariamente sin excepciones.

Un ejemplo:  bebida que usted compra en Starbucks podría contener hasta 25 cucharaditas de azúcar por porción, de acuerdo con un nuevo informe de British Group de estudios relacionados con el consumo de el azúcar.

Con los datos aportados un simple café continen tres veces la cantidad de azúcar que la contenida en una lata de Coca-Cola  Y más de tres veces la ingesta máxima diaria recomendada en adultos por la Asociación Americana del corazón. En una respuesta al informe, Starbucks dice que se ha comprometido a reducir el azúcar en sus bebidas en un 25% a finales de 2020.

Para Secretos para el bienestar el consumo de azúcar es el motor de una gran industria mundial con múltiples derivaciones tanto en la elaboración como en cientos de miles  de compañías que utilizan ese producto como materia prima.

La investigación del Baritish Group se elaboró teniendo en cuenta cifras vendidas en el Reino Unido, en cuanto a los niveles de azucares. Pero la información nutricional publicada el sitio web de de la propia empresa de franquicias de café muestran que los niveles de azúcar son similares en los EE.UU y en otros lugares.

Para distintos nutricionistas el problema del azúcar es universal y es más preocupante en bebidas calientes. Cuando se consume azúcar en las bebidas calientes, y es habitual hacerlo repetidamente en poco tiempo, cualquier azúcar que contiene se absorbe muy rápidamente en el cuerpo. Este es  uno de los problemas particulares con bebidas calientes azucaradas como el café.

El cuerpo sólo puede hacer frente a tanto exceso de calorías. Un poco de grasa puede ser almacenada bajo la piel, pero es más preocupante, el cuerpo también puede colocarlo en posición horizontal alrededor de los intestinos y en el hígado y el páncreas. Por todo lo dicho, cuidado con el azúcar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.