Publicado el Deja un comentario

Filtros de agua ecológicos, eSpring es el ejemplo

Dentro del gran abanico de filtros de agua ecológicos, eSpring es el ejemplo a seguir. Purificadores de agua hay muchos y todos hacen su función, con mayor o menor calidad. pero que asuman completamente un compromiso medio ambiental, no tantos.

Filtrar el agua del grifo con eSpring, Filtros de agua ecológicos
Filtros de agua ecológicos: eSpring, un ejemplo a seguir

Para Secretos para el bienestar en el campo de los filtros de agua ecológicos, eSpring es el ejemplo y su enfoque para proteger la naturaleza es total.  El filtro de agua eSpring de Amway incorpora un diseño modular que utiliza mucha menos cantidad de materia prima mientras que le permite a la unidad operar de manera más eficiente. Todos los componentes modulares están diseñados para facilitar el mantenimiento. El diseño de eSpring reduce la cantidad de partes que se deben reemplazar en la unidad y evita casi completamente los problemas de servicio. El filtro de agua eSpring incorpora una tecnología revolucionaria de energía que utiliza conexiones inalámbricas, con lo que reduce la corrosión y los posibles problemas de mantenimiento. El sistema eSpring no sólo es más ecológico, es más sencillo de fabricar, menos costoso de operar, más confiable y de mayor duración. Por esa razón se merece el reconocimiento dentro de los filtros de agua ecológicos.

Agua Embotellada y eSpring

En muchas ocasiones se ha avisado del grave problema que supone el gran consumo de agua embotellada. El desperdicio generado por botellas de agua embotellada en plástico es un enorme problema ambiental. Según un informe de la LCA -Evaluación del Ciclo de Vida- fechado en el 2009-  Amway, los filtros de agua ecológicos  eSpring, durante su ciclo de vida útil, utilizan 99% menos de plástico que el agua embotellada, al calcularse un volumen de agua equivalente. El agua limpia que se ofrece de manera ambientalmente responsable ayuda, de forma reconocida, a evitar un problema cada vez más preocupante a nivel mundial. Los filtros de agua ecológico eSpring ofrecen una solución a esta preocupación medioambiental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.