Publicado el Deja un comentario

Cuanta agua debo beber y filtros de agua. Uno

filtrar el agua mejor purificador de agua eSpring, filtros de agua Amway, Cuanta agua debo beber

¿Cuanta agua debo beber? Dos litros es la cantidad más aceptada. Pero pocos hablan de la calidad de esos 2 litros de agua. Para eSpring la calidad es tan importante como la cantidad y ofrece su sistema de agua para beber solamente Agua viva.

filtrar el agua mejor purificador de agua eSpring, filtros de agua Amway, Cuanta agua debo beber
eSpring el purificador de agua doméstico más vendido en el mundo

Para Secretos para el bienestar para casi  todo el mundo no existen dudas de los importantes beneficios para la salud que aporta beber agua de calidad todos los días en la cantidad necesaria. Alrededor del 70% de nuestra masa corporal se compone de agua.

Los médicos recomiendan beber una media de ocho vasos al día para una buena salud. Con esta proporción, ¿por qué no bebemos agua viva y de calidad como el agua filtrada del purificador eSpring de Amway? El purificador de agua eSpring de Amway está considerado como el filtro de agua más avanzado a nivel doméstico existente en el mercado.

Los beneficios de beber agua de calidad son muchos. Te mostramos los beneficios y te proponemos varios trucos para asegurarnos que ingerimos la cantidad suficiente.

Equilibra los fluidos corporales

Debido a que el cuerpo es 60% agua, no es de extrañar que el consumo diario de este líquido ayude a que los fluidos corporales controlen la absorción, la circulación, la digestión y el mantenimiento de la temperatura corporal. Cuando reducimos líquido, el cerebro activa el mecanismo de la sed.

Controla el consumo de calorías

El agua potable puede suprimir el apetito, lo que limita la ingesta de alimentos. Beber uno o dos vasos de agua antes de una comida puede ayudarnos a sentirnos llenos y comer menos. Otro consejo para bajar de peso rápido es agregar alimentos ricos en agua la dieta. Consumir más frutas, verduras, cereales, y sopas a base de caldo nos darán una sensación de saciedad porque se absorben más lentamente por el cuerpo que los alimentos ricos en calorías. Beber agua también ayuda a quemar la grasa almacenada mediante la mejora de la función hepática.

Aumenta la función cognitiva El cerebro necesita un suministro constante de oxígeno para su funcionamiento óptimo, y beber agua de calidad le ayuda a recibir todo el oxígeno que necesita. Los estudios demuestran que beber ocho a diez vasos de agua al día puede resultar en un aumento del 30% en los niveles de desempeño cognitivo. Beber suficiente agua también es compatible con la función nerviosa, manteniendo los niveles de electrolitos alta. Esto es especialmente importante para los nervios que transmiten mensajes hacia y desde el cerebro.

Energiza los músculos

Si hay un momento en que se debe beber suficiente agua, es cuando se hace ejercicio, porque las células musculares requieren de un suministro adecuado de líquidos para un rendimiento óptimo. El Colegio Americano de Medicina Deportiva recomienda beber dos horas antes de hacer ejercicio, y beber más en intervalos para reemplazar la cantidad perdida por el sudor. Las células musculares que no reciben el adecuado equilibrio de líquidos y electrolitos se marchitan, produciendo fatiga muscular. Beber suficiente agua ayudará a que tus músculos trabajen más tiempo y más duro antes de cansarse.

Lubrica las articulaciones

Si sufres de dolor en las articulaciones, es aún más importante obtener suficiente agua. Las articulaciones necesitan humedad para mantenerse flexibles y fuertes. Beber más agua asegura movimientos sin dolor.

Mejora la piel

La piel debe estar bien hidratada. La deshidratación provoca piel arrugada, seca, agrietada. Además de beber suficiente agua para hidratar la piel desde el interior, es recomendable mantener la humedad con una buena crema hidratante. La ingesta adecuada de agua también puede combatir enfermedades de la piel como el eccema y la psoriasis. Si no bebes suficiente agua, el cuerpo puede comenzar a retener fluidos, provocando inflamación y piel hinchada.

Alivia los dolores de cabeza

Una de las principales causas de dolor de cabeza es la deshidratación, por lo que es muy recomendable beber agua antes de decidir tomar una aspirina. Un estudio publicado en la revista Neurology encontró que los pacientes de migraña que agregaron seis tazas de agua para su consumo diario experimentaron 21 horas menos de dolor en un periodo de dos semanas. El agua potable también puede aliviar el dolor de espalda.

Ayuda a la función renal

Los riñones trabajan duro para liberar las toxinas de nuestro cuerpo, pero para conseguir un buen trabajo de limpieza deben tener un suministro regular de agua. No se puede excretar correctamente si no recibe suficiente agua. Una señal de advertencia de que no se está ingiriendo suficiente líquido es el color más oscuro de la orina, más concentrada y con olor. Crónicamente beber poca agua también puede dar lugar a cálculos renales.

Previene el cáncer

La investigación ha demostrado que mantenerse bien hidratado puede reducir el riesgo de cáncer de vejiga en un 50% y el cáncer de colon en un 45%. Beber suficiente agua también puede reducir el riesgo de cáncer de mama.

Gripe

Beber suficiente agua cada día puede fortalecer el sistema inmunológico, y esto ayuda a luchar contra virus de la gripe, así como disminuir los efectos de la artritis, el reumatismo y problemas intestinales.

Promueve un saludable corazón

Si su cuerpo no recibe suficiente agua, el corazón tiene que trabajar más para bombear la sangre oxigenada a los órganos.14

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.