Publicado el Deja un comentario

Cómo eliminar las manchas de la cara

Cómo eliminar las manchas de la cara

¿Cómo eliminar las manchas de la cara? y de otras partes del cuerpo. Es una pregunta que se repite constantemente a los que pocos encuentran solución. No es tan difícil, sigue leyendo.

Para Secretos para el bienestar las manchas se han convertido en nuestros tiempo en uno de los principales problemas de todas las mujeres, y hombres. Son antiestéticas, molestas, muy complicadas de quitar para muchas personas y dan un aspecto más envejecido incluso que las arrugas.

Cómo eliminar las manchas de la cara

 ¿Cómo eliminar las manchas? Consejos.

Paciencia. No estamos hablando de un tratamiento complicado pero si exige constancia y paciencia.

Hidratación y limpieza. Esencial una buena limpieza anterior a una no menos buena hidratación. Una limpieza en profundidad a la semana con exfoliación que ayudará a eliminar las células muertas de la piel y así facilitar la acción de un buen despigmentante.

Usar un despigmentante al menos durante tres meses.

Usar protector solar en las zonas más deprotegidas, especialmente si estamos mucho tiempo al aire libre. Muchas personas utilizan una crema de día que lleva el factor solar incorporado con lo que la rutina es más sencilla y estamos seguros de estar protegido. Recuerda, al menos un 30% de protección solar. La protección solar es muy importante ya que en casos de abuso del sol pueden aparecer nuevas manchas con lo que agrandamos el problema.

No olvidar la hidratación. Muchas personas olvidan la importancia de la hidratación en los meses mas fríos. No olvide beber al menos dos litros diarios aunque a veces le cueste. Tampoco olvide ser exigente con la calidad de agua que bebe. No solo es cantidad sino también calidad. Utilice, si le es posible, un filtro de agua de calidad y garantías como el eSpring de Amway. Su organismo y su piel agradecerán una hidratación adecuada.

Ayúdese de un complejo nutricional de calidad como la gama de Nutrilite. Las vitaminas que más benefician a la piel, previniendo la aparición de nuevas manchas son: A, C y E. Si no puede incluirlas en su dieta con alimentos naturales, cosa difícil, no dude en utilizar nutricionales.

Cuide el sueño y el descanso. Es esencial.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.