Publicado el Deja un comentario

Cuanta agua debo beber y filtrar el agua. Dos

Cuanta agua debo beber

¿Cuanta agua debo beber? Dos litros es la cantidad más aceptada. Pero pocos hablan de la calidad de esos 2 litros de agua. Para eSpring la calidad es tan importante como la cantidad y ofrece su sistema de agua para beber solamente Agua viva.

Para Secretos para el bienestar para casi  todo el mundo no existen dudas de los importantes beneficios para la salud que aporta beber agua de calidad todos los días en la cantidad necesaria. Alrededor del 70% de nuestra masa corporal se compone de agua.

Cuanta agua debo beber

Los médicos recomiendan beber una media de ocho vasos al día para una buena salud. Con esta proporción, ¿por qué no bebemos agua viva y de calidad como el agua filtrada del purificador eSpring de Amway? El purificador de agua eSpring de Amway está considerado como el filtro de agua más avanzado a nivel doméstico existente en el mercado.

Los beneficios de beber agua de calidad son muchos. Te mostramos los beneficios y te proponemos varios trucos para asegurarnos que ingerimos la cantidad suficiente.

Ayudas regularidad

El tracto gastrointestinal requiere la ingesta de líquidos suficiente para mantener el movimiento sin problemas. Si usted no bebe suficiente agua, el colon retiene el agua de las heces, lo que provoca el estreñimiento. Para mantener regularidad en el tránsito intestinal debemos dar mucho líquido y fibra adecuada a nuestro cuerpo.

Cómo obtener toda el agua que necesita.

Si no se está tomando la cantidad de agua que se debe, empezar con estos buenos hábitos, es el principio de una buena elección, para saciar la sed de la manera correcta, no importa donde estés o cuando necesites un trago. Ten agua pura en tu hogar. Pon jarras llenas de agua filtrada en tu nevera durante los veranos. Evita tentaciones con los refrescos azucarados o bebidas energéticas cargadas con cafeína. Ahorrarás dinero y habrás adquirido una nueva y sana costumbre.

Para Secretos para el bienestar aunque muchos explican que el agua corriente es suficientemente buena, no hay garantías de su calidad y de su limpieza. Por ello la utilización del el agua filtrada con eSpring de Amway consigue la hidratación necesaria para el día a día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.