Publicado el Deja un comentario

Beber agua durante el ejercicio. Botella deportiva de Nikken

Botella deportiva PiMag, La mejor agua para hacer deporte, Beber agua durante el ejercicio.

Beber agua durante el ejercicio es una de las más elementales recomendaciones. Pero a veces no es fácil beber agua de calidad. Pruebe la botella deportiva Nikken.

Una alternativa económica, saludable y ecológica para beber agua durante el ejercicio. Es la opción más inteligente al agua embotellada, tan habitual en los deportistas.

El  filtro de agua que incorpora la botella deportiva de Nikken es la solución para llevar a cualquier parte agua pura. Con ella es sencillo llevar y transformar todo tipo de agua. Su facilidad a la hora de llevarla a cualquier parte hace de la botella de agua Nikken un compañero inseparable del ejercicio. Con ella es sencillo filtrar y mejorar el agua de cualquier lugar.

La mejor agua para hacer deporte, Beber agua durante el ejercicio.
Beber agua durante el ejercicio. Botella deportiva de Nikken

Pero no todo se debe reducir a beber agua durante el ejercicio. Está debe ser agua de calidad y limpia de contaminantes. El filtro de agua integrado en la botella deportiva PiMag reutilizable de Nikken tiene la solución. De forma sencilla, aborda todos estos problemas. Tanto  a la hora de beber agua envasada como cuando tenemos que beber el agua de sitios sin apenas confianza.

Nikken es una empresa de renombre internacional reconocida por sus sistemas vanguardistas de filtrado de agua.

Asimismo, el filtro de agua de la botella deportiva de Nikken cuenta con discos magnéticos. Estos están protegidos contra la corrosión con vistas a generar un campo magnético que ayuda a reducir la aglomeración de partículas. También se ha incorporado a la botella deportiva minerales naturales que ajustan los valores del pH. Se ese modo se consigue un agua que llega a alcanzar una alcalinidad comprendida entre 8,5 y 9,5. El agua alcalina ayuda a compensar el efecto oxidativo de muchos de los elementos propios de la dieta.

Nikken es líder mundial que ofrece productos revolucionarios que fomentan un hogar y un estilo de vida saludables por medio de una serie de soluciones vanguardistas que integran ciencia y naturaleza. Beber agua durante el ejercicio es una de sus recomendaciones más insistentes.

SPEB

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.