Publicado el Deja un comentario

Tener a punto tu sistema inmunitario

Tener a punto tu sistema inmunitario

 Lo que hemos vivido estos dos últimos años nos confirma la importancia de tener apunto tu sistema inmunitario.

Los problemas sanitarios que hemos padecido nuestros dos últimos años han puesto de manifiesto la importancia de la prevención. Ahora más que nunca, estar en forma y con la salud a punto, es esencial.

Pero también se ha puesto de manifiesto como cuidar el sistema inmunitario proporciona numerosos beneficios. Sin duda puede evitar caer en los resfriados o la gripe de invierno. También en recuperarte en caso de enfermar.

Tener a punto tu sistema inmunitario
Tener a punto tu sistema inmunitario

Tener a punto tu sistema inmunitario ¿de qué estamos hablando?

El sistema inmunitario es una compleja estructura de células y proteínas que ayudan a la defensa del organismo frente a numerosas enfermedades e infecciones. Es fácil detectar cuando el sistema inmunitario funciona a la perfección. Normalmente cuánto ante cualquier imprevisto empiezas a notar los efectos de la enfermedad. También cuando una vez enfermo ves que la recuperación es lenta y muy costosa

Que hacer para ayudar a equilibrarlo

Hay unas normas básicas y elementales que debe de seguir. Por ejemplo, asegurarse de dormir las horas suficientes y hacer ejercicio de forma regular. También pasar tiempo al aire libre, por ejemplo caminando. Otro aspecto fundamental es cuidar tu dieta para que sea equilibrada y variada. Pero también puede ser bastante útil echar mano de determinados complementos alimenticios, vitaminas y minerales, que seguramente te ayudan a mantener el sistema inmunitario en el funcionamiento adecuado.

Algunos productos que pueden hacerte de gran utilidad.

  1. Nutrilite™ Immuno: este producto ha sido diseñado específicamente para proporcionar apoyo inmunitario.
  2. Vitamina C Plus Nutrilite™ : como su propio nombre indica, este producto contiene vitamina C, que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
  3. Vitamina D Nutrilite™ : la vitamina D contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
  4. Sobres Minerales de Cinc Amway

Y para los más pequeños:  también dispone de complementos para apoyar el sistema inmunitario de tus hijos**, como Multivitaminas / Minerales Masticable Nutrilite™ Apoyo Inmunitario Plus Nutrilite™ Kids .

SPEB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.