Publicado el Deja un comentario

Razones para filtrar el agua

Razones para filtrar el agua

Razones para filtrar el agua hay muchas. Es el elemento que más consumimos en nuestra vida y es el esencial para mantener la salud  de todas las funciones de nuestro cuerpo.

Razones para filtrar el agua

Para Secretos para el bienestar la mayoría de las personas dan por valida la afirmación de que el agua potable que llega a nuestro hogares es pura y limpia. Con esta premisa no se considera necesario buscar razones para filtrar el agua. Pero es una falsa creencia que debería ser revisada en beneficio de nuestra salud y la de nuestra familia.

El agua que sale por su grifo recorre un largo camino hasta llegar a su hogar. El agua proviene principalmente de dos fuentes: aguas superficiales como embalses y ríos, y aguas subterráneas como la de los pozos. La primera es la que habitualmente se consume en grandes ciudades siendo la segunda más frecuente en pequeños pueblos en el campo.

Hay muchos elementos externos que alteran el agua que recibimos en nuestra casa. Mercurio, compuestos orgánicos  volátiles, el radón y otros contaminantes potencialmente nocivos pasan inadvertidos para nosotros, al margen de la alteración del sabor y la claridad que muchos no tienen en cuenta. He aquí unas cuantas razones para filtrar el agua.

Pero sigamos. El proceso de tratamiento del agua recibe generalmente cloro para disminuir las bacterias. Con ello llegamos a pensar que el agua es más pura y más limpia. Pero el cloro suele reaccionar en contacto con la materia orgánica natural y formar elementos nocivos  derivados de la ionización de la desinfección, tales como trihalometanos (THM).

También en las etapas del recorrido del agua hasta su casa, las tuberías de distribución juegan un papel importante y pueden ser una amenaza. A medida que el agua fluye por ellas , las tuberías, las uniones entre ellas, las soldaduras pueden contaminar el agua antes de que llegue al grifo de su hogar.

De ahi la importancia de tener en cuenta las razones para filtrar el agua. Todo este tipo de contaminantes, y muchos más, pueden llegar a eliminarse cont toda seguridad con un filtro como el sistema de tratamiento de agua eSpring de  Amway.

SPEB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.