Publicado el Deja un comentario

Imanes estáticos para la salud

Beneficios de los Iones negativos: Nikken pionero en está tecnología

Los imanes estáticos para la salud suponen un gran avance para llevar la tecnología magnética a todos los hogares de forma fácil y sencilla. Sus posibilidades son inmensas en comparación con la tecnología electromagnética.

Código de la emocion y productos magnéticos Nikken. Dormir para recuperarse imanes para la salud, Imanes estáticos para la salud
El magnetismo avanzado que encierra el MagDuo son lo más indicado para las emociones atrapadas

Para Secretos para el bienestar los imanes estáticos para la salud son una característica que todas las tecnologías y productos magnéticos de Nikken tienen en común. Ha supuesto un importante avance a la hora de poder llevar los imanes a todo tipo de personas y a todos los hogares con todo tipo de garantías y sin la más mínima incompatibilidad.

Pero empecemos desde el principio. Un imán estático o permanente es un material sólido que tiene magnetismo intrínseco. Como tal, un imán estático conserva permanentemente su magnetismo. Los imanes estáticos están disponibles en una variedad de puntos fuertes. Además los imanes estáticos para la salud que incorpora Nikken a sus productos ofrecen la característica de simular la energía magnética que de forma natural proporciona la tierra en sus entornos más naturales. Cualquier productos Nikken ofrece un aporte de magnetismo similar al que de forma natural ofrece la naturaleza. El problema es que la capacidad de la energía magnética de la tierra se ha perdido o se ve seriamente alternada por la gran contaminación electrónica en la que estamos rodeados.

Por el contrario, un electroimán se basa en una corriente eléctrica para producir el campo magnético. Debido a que la electricidad puede crear un campo magnético. Este efecto también se encuentra en muchos objetos que utilizan electricidad. Esta alternancia (en lugar de constante) de campo es responsable de lo que se denomina ruido electromagnético. Muchos científicos y autoridades médicas consideran que el ruido electromagnético de ser potencialmente perjudiciales para la salud humana.

Todos los productos Nikken magnéticos se basan únicamente en los imanes estáticos, incluyendo aquellos que emplean la electricidad. La corriente eléctrica no se utiliza para crear el campo magnético. El historial de seguridad de los imanes estáticos está bien establecida.

SPEB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.