Publicado el 4 comentarios

Opiniones sobre Amway: un gran desconocimiento

Opiniones sobre Amway: un gran desconocimiento

Algunas opiniones sobre Amway demuestran un absoluto desconocimiento. Afortunadamente es fácil comprobar las garantías de esta empresa americana.

Amway es la compañía global de venta directa más importante del mundo por sus soluciones tecnológicas para productos cotidianos, por su volumen de ventas y por su compromiso permanente por el medio ambiente. ¿Qué es Amway?, una empresa de futuro.

Opiniones sobre Amway: un gran desconocimiento

Una definición exacta de Amway es el ser la compañía de venta directa más importante del mundo con 60 años de vida. Ocupa el puesto 42 del ranking FORBES por su situación destacada dentro de las empresas privadas más grandes de los Estados Unidos, según datos de 2018.

Amway es una empresa global presente en 110 países. Así, desde hace más de medio siglo, elabora diferentes producto para uso personal y familiar. Son productos con respeto medio ambiental de fácil incorporación a todos los hogares.

Destaca por su gran labor dentro del campo de la investigación y desarrollo de nuevas propuestas que ayuden a mejorar la vida de las personas y del entorno que les rodea.

También hay que destacar su labor por la lucha contra la desigualdad y por su respeto medio ambiental. Así, fuel la primera empresa en el mundo en crear y comercializar el LOC, un limpiador multiusos bidodedgradable concentrado y no tóxico. Este limpiador, creado en el año 1959, aún sigue siendo uno de los productos más demandados por los clientes.

Opiniones sobre Amway. 19 mil empleados y más de tres millones y medio de socios consumidores

Amway esta abierto a todo el que desee incorporarse,  ofreciendo uno de los modelos de negocio más exitosos de la actualidad. Así, como se ha mencionado, está basado en la venta directa, sector en el que es líder mundial.

Desde sus inicios, ofrece la posibilidad de unirse a Amway,  colaborando con la compañía como empresario independiente con todos los apoyos y ayudas necesarios para desarrollar un nuevo y apasionante negocio.

Su modelo de negocio muestra desde el principio lo que es Amway. Una oportunidad de construir un nuevo futuro sin ataduras. Flexibilidad para enfocar la forma en que se desea trabajar, flexibilidad en horarios y en la forma de generar ingresos y beneficios.

Opiniones sobre Amway:un compromiso con sus socios y con sus clientes

Amway ofrece la posibilidad de distribuir productos de belleza, hogar y bienestar exclusivos y de alta calidad imposibles de encontrar en las tiendas y comercios convencionales. Todos ellos se suministran de forma exclusiva y bajo el sello de garantía de Amway que se basa en la total satisfacción. Es tanta la confianza de Amway en su oferta de productos que pueden ser devueltos en el plazo de 90 días aunque hayan sido usados y probados. Pocas empresas en el mundo son capaces de ofrecer una garantía de ese tipo. Amway, sí.

Amway recompensa directamente a cuantos quieran usar y distribuir sus productos. Recompensa tanto el uso como la venta. Así de sencillo. Sin compromisos de permanencia ni de compra. Cada cual adquiere lo que necesita o desea sin ninguna obligación posterior. Eso es lo que es Amway. Una propuesta segura y diferente.

SPEB

4 comentarios en “Opiniones sobre Amway: un gran desconocimiento

  1. […] esta nueva forma de comprar. Hay que recordar que apenas hace unos pocos años de la confianza del consumidor en la compra por Internet era casi […]

  2. […] mismo, Amway siempre ha destacado por su gran labor dentro del campo de la investigación y desarrollo de nuevas […]

  3. […] Ahora no es el momento para las dudas. Tampoco lo es para las lamentaciones. Ha llegado el momento de tomar decisiones y luchar por ellas. Es la hora de tomar la iniciativa y buscar acciones de emprendimiento como la que desde hace décadas plantea la firma americana Amway. […]

    1. Totalmente de acuerdo. Los cálculos más optimistas cifran en más de cien millones de puestos de trabajo perdidos a cuenta del coronavirus.
      Y yo me pregunto ¿cómo es posible que todavía aparezca gente con cabeza que dude de empresas como Amway? Ha tenido que pasar más de seis décadas desde su creación, para que el tiempo de la razón a sus fundadores.
      Señores, el mundo comenzó a cambiar hace muchos años. Cuando comenzó la escalada brutal de la tecnología e informática, cuando el planeta se cansó de soportar los abusos de la contaminación industrial y el consumo sin cabeza. Sigan buscando un empleo y despotricando contra el trabajo y consumo en comunidad. Verán que bien les ira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.