Publicado el 3 comentarios

La casa del bienestar de Amway

La casa del bienestar de Amway, Hogar de bienestar y Amway, Cuidar el entorno con Amway

La Wellness home, o casa del bienestar de Amway, continúa imponiéndose cada día que pasa. Gracias al creciente interés por el bienestar el concepto Wellness es una realidad perseguida por muchos.

Otros aspectos como la preocupación por la prevención, la búsqueda de remedios alternativos a la medicina tradicional son esenciales. También  el aumento de la sensibilidad medioambiental. Todos ellos explican el auge del concepto de hogar creado por Amway.

La casa del bienestar de Amway, Hogar de bienestar y Amway, Cuidar el entorno con Amway
La casa del bienestar de Amway

Para Secretos para el Bienestar el concepto de casa del bienestar de Amway va a imponerse como una de las mayores revoluciones en lo que al hogar se refiere. Así, va mucho más allá de la decoración, las comodidades o el lujo. En consecuencia, su concepto reivindica el hogar como el sitio más saludable que podamos encontrar. Ademásteniendo en cuenta de que allí pasamos la mayor parte de nuestra vida.

La casa del bienestar: una reinvidicación actual con 60 años a las espaldas

La casa del bienestar de Amway es un concepto creado por la firma americana casi 60 años. Sin embargo ha llegado a nuestros días como una de las propuestas que más interés. Puesto que es una demanda en los hogares de medio mundo. También el concepto creado por Nikken es simple: hacer de cada casa, de cada hogar, el lugar más sano, relajante y saludable, que se pueda encontrar.

La casa del bienestar ayuda al descanso y la relajación. También huye de todo tipo de contaminantes y respeta el medio ambiente. Para ello se incorporan diferentes elementos de uso cotidiano con lo que consigue respeto a la naturaleza. Al mismo tiempo mejorar nuestra salud evitando contaminantes.

La casa del bienestar.- El verdadero refugio

Para Amway una casa de bienestar debe ser un verdadero refugio ante todo tipo de agresiones del mundo exterior. Y es que pasamos más del 90% de nuestra vida bajo techo –en casa o trabajo-.  En espacios cerrados repletos de todo tipo de elementos perjudiciales para la salud. Por lo tanto son elementos como falta de ventilación o los materiales contaminantes propios de la propia estructura de la casa. También el uso de productos químicos para limpieza y el cuidado personal-. Y como no la polución industrial y ambiental, contaminación electromagnética producida por la multiplicación de aparatos eléctricos y electrónicos.

Para Secretos para el Bienestar en los últimos años diferentes factores están haciendo crecer el interés por la casa de bienestar.  Ya que muchas personas comienzan a ser conscientes del entorno. También de las condiciones que tienen en sus hogares. Todo ello con el consiguiente daño que se produce en su salud y la de sus familias.

Es una situación a la que hasta ahora apenas se le ha dado mucha importancia.  Pero que en estos momentos se está convirtiendo en una prioridad para muchas familias. Hacer de su hogar un templo de la salud y el bienestar.

SPEB

3 comentarios en “La casa del bienestar de Amway

  1. […] concentración de ingredientes activos en todos los producto de uso en la casa de bienestar de Amway garantizan el ahorro, tanto en agua, como energía y deshechos, con lo que ofrecen un menor gasto […]

  2. […] su distribución Amway ha confiado en sus empresarios independientes. Ellos son los que con su formación y atención […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.