Publicado el Deja un comentario

El magnetismo y la vida

El magnetismo y la vida

Es un principio básico de la naturaleza. El magnetismo y la vida están íntimamente unidos. Nikken lo sabe y aplica a todos sus productos la misma energía magnética que debería tener la tierra.

El magnetismo y la vida
El magnetismo y la vida: dos conceptos esenciales en la naturaleza

En el Universo existen cuatro energías básicas y una de ellas es la electromagnética. El fenómeno de los campos electromagnéticos está presente en todos los seres vivos que actúan hacia dentro y fuera del cuerpo. Sin el magnetismo no sería posible la vida. Debido a está simbiosis, magnetismo vida, la disminución del campo magnético natural de la tierra está repercutiendo directamente en el cuerpo humano.

Los seres vivos y la energía magnética. El magnetismo y la vida

La persona y todos los seres vivos están dotados de un complejo sistema electromagnético. Cada célula de nuestro cuerpo está dotada de una conexión eléctrica entre su núcleo y la membrana. Además esta conexión es necesaria para el mecanismo nutritivo bioquímico. Un simple pensamiento activa una neurona  que genera un campo magnético y crea una actividad eléctrica perfectamente medible.

Todos los seres vivos se han desarrollado bajo el gran campo magnético de la tierra. La energía en la propia vida proviene de una fuerza magnética conducida por la sangre. Como resultado circula a través de todo el cuerpo gracias a su alto contenido en hierro. Gran cantidad de científicos y médicos están de acuerdo.  La energía electromagnética es el gran motor de la estructura de las células y por tanto de la vida.

El magnetismo no solo es generador de la vida. Es también el gran regenerador del cuerpo humano y sus efectos. Por tanto tiene una directa relación con la salud y la calidad de vida.  Por lo tanto es vital en cuanto a que estimula las funciones regeneradoras del cuerpo para que se mantenga de forma correcta el equilibrio electromagnético. La energía electromagnética mantiene el equilibrio de los átomos. Los  agrupa para formar moléculas y transforma permanentemente el estado de la materia.

Magnetismo y la vida son esenciales y deben tener un correcto equilibrio. Nikken lo consigue gracias al aporte energético de todos sus productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.