Publicado el Deja un comentario

La tecnología magnética aplicada a la salud

La tecnología magnética aplicada a la salud

Utilizada durante siglos cada día toma más protagonismo e importancia. Es la tecnología magnética aplicada a la salud

Es sobradamente conocido, desde hace siglos, la importancia de la energía magnética y lo que puede hacer por la salud. De tal manera, la energía magnética es una parte intrínseca de los procesos naturales del cuerpo y es parte del entorno natural de los seres vivos. Sin ella la vida no sería posible.

La tecnología magnética aplicada a la salud
La tecnología magnética aplicada a la salud

La tecnología magnética aplicada a la salud. Una cultura milenaria

Uno de los principios más antiguos y parte importante de la cultura del Extremo Oriente y de la medicina china tradicional es el flujo de energía del cuerpo. En realidad estos conocimientos y aplicaciones energéticas son la base de los cuidados medicinales en China y Japón, y ha sido durante miles de años valorada y usada de forma habitual.

Gracias a este concepto las culturas occidentales han empezado, ya desde hace años, a reconocer el valor de las terapias alternativas, e incorporarlas en sus sistemas sanitarios.

El campo magnético de la tierra, ese gran desconocido

El campo magnético de la tierra ha cambiado sustancialmente durante el transcurso de la historia. El ser humano lo ha cambiado. Incluso ha cambiado varias veces el devenir y la historia del planeta.

Actualmente nuestras debilitación, denominada moderna, también se ha visto influida con el crecimiento de campos electromagnéticos que apenas hace unas décadas no existían, o al menos no estaban incorporados en los hogares de casi toda la gente. También elementos como la de acción, desde finales del siglo XIX.  Y todo esto interactúa con los campos energéticos naturales del cuerpo.

Por poner un ejemplo podemos citar que se considera que aproximadamente 3 % de la población en Suecia sufre algún tipo de discapacidad funcional relacionada con los campos electromagnéticos del entorno. Esto es extrapolable a otros países del mismo nivel por lo que cada vez existe una preocupación cada vez mayor.

La tecnología magnética aplicada a la salud. Nikken tiene mucho que decir

Nikken ha desarrollado el uso de la tecnología magnética en todos los productos que tiene a exposición de todo el mundo. Con ellos pretende contrarrestar el efecto negativo de toda esta contaminación invisible y hacer que el entorno en el que vivimos se asemeje lo más posible a un campo magnético natural. Así, busca conseguir recuperar esa energía que lleva protegiéndolos a los seres humanos durante millones de años, y sin que seamos conscientes de ellos, o ha cambiado o lo hemos perdido.

Los productos magnéticos de la firma Nikken ayudan a restaurar las condiciones perfectas en los que los seres humanos han vivido durante siglos y deberían vivir en la actualidad.

SPEB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.