Publicado el Deja un comentario

Responsabilidad de la medicina tradicional con la alternativa

Responsabilidad de la medicina tradicional con la alternativa

La responsabilidad de la medicina tradicional con la alternativa debe ser mucho mayor de lo que en la actualidad es. Recientes estudios insisten en la necesidad de una mayor formación y dialogo sobre alternativas a la medicina convencional.

Responsabilidad de la medicina tradicional con la alternativa
Responsabilidad de la medicina tradicional con la alternativa

Para Secretos para el bienestar la educación y la información sobre las terapias alternativas debe ser mucho mayor de lo que es en la realidad. La responsabilidad de la medicina tradicional con la alternativa no llega ni al aprobado y es más, en muchos casos llega incluso a un rechazo radical.  Muchos echan de menos la capacitación de los médicos a la hora de guiar a sus pacientes a través del laberinto de las terapias disponibles, mostrar como distinguir entre las terapias que son útiles y perjudiciales, así como para asegurar que no hay ninguna contra indicación entre las terapias convencionales y alternativas que un paciente está utilizando.

También es esencial proporcionar a los médicos con los conocimientos necesarios para ayudar a los pacientes a optimizar el tratamiento sea del tipo que sea. En muchos casos y en muchas enfermedades comunes, las alternativas naturales a la medicina convencional  son más seguras, más baratas y más eficaces.

Para muchos sectores de la medicina cada vez es mayor la mentalidad  de muchas personas a la hora tomar mayor control de su propia salud. La percepción de los pacientes ante los problemas de salud ha sufrido una gran transformación en los últimos años. Los pacientes dan hoy en día gran valor a los médicos que tienen tiempo para sentarse con ellos y ayudarles a comprender la naturaleza de sus problemas y que no sólo va a recetar medicamentos, práctica común en la mayoría de los casos que ya ha creado suficiente polémica en los últimos tiempos, tanto por el gasto social y particular que supone, como por sus consecuencias para la salud a largo plazo. Ahora más que nunca se impone la responsabilidad de la medicina tradicional con la alternativa

SPEB 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.