Publicado el Deja un comentario

La mejor tecnología para filtrar agua

La mejor tecnología para filtrar agua

El filtro de agua eSpring de Amway utiliza la mejor tecnología para filtrar agua, es líder de ventas en el mundo y está avalado por los máximos organismos relacionados con la calidad del agua.

La mejor tecnología para filtrar agua
Todo el control de la filtración de agua de forma electrónica. La mejor tecnología para filtrar agua.

Tecnología de monitor eSpring

El sistema de monitorización electrónico del filtro de agua eSpring de Amway  utiliza la mejor tecnología para filtrar agua existente. La tecnología monitor es otra función avanzada que diferencia este sistema de otros sistemas de filtro de agua para uso doméstico. Este sistema ofrece una pantalla LED que muestra el estado del sistema y la cantidad de vida útil que le queda al cartucho. Las señales auditivas y visuales se activan cuando es momento de reemplazar el cartucho.

También es de gran eficacia una vez que se instala un nuevo cartucho. El monitor se reinicia automáticamente lo que significa que no hay botones para presionar. Es un sistema tan avanzado que lee automáticamente la vida útil de cualquier cartucho insertado, ya sea que el cartucho esté nuevo o parcialmente usado.

Tecnología Smart Chip

La mejor tecnología para filtrar agua esta también presente en eSpring de Amway gracias a utilizar un sofisticado sistema de monitoreo que siempre te informa sobre el estado de tu unidad. El sistema utiliza tecnología “smart chip” -chip inteligente- para realizar un seguimiento de la lámpara ultravioleta y la vida útil del filtro de carbón activado. Una pantalla LED te permite saber cuánta vida útil le queda a tu cartucho y cuándo se debe reemplazar.

Acople inductivo

Otra tecnología que hace diferente al filtro de agua eSpring de Amway es el acople inductivo, otra función patentada. Este sistema de acople inductivo inalámbrico utilizado entre la lámpara UV y la unidad. Esto aísla completamente la bombilla UV desde la fuente de alimentación. El sistema está diseñado para durar, con un cartucho fácil de reemplazar. Además sólo se enciende la bombilla cuando fluye el agua, lo que ahorra energía y permite que el agua permanezca a la temperatura del grifo.

SPEB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.