Publicado el 1 comentario

Como calcular el indice de masa corporal con Nutrilite

Como calcular el indice de masa corporal con Nutrilite

¿Cómo calcular el indice de masa corporal? Es la primera pregunta que debemos plantearnos a la hora de perder peso. Nutrilite ofrece una calculadora de IMC en su página web de su programa Bodykey.

Para Secretos para el bienestar el IMC o Indice de masa corporal es el primer paso para calcular las posibilidades a la hora de comenzar una dieta para perder peso, Pero pocos son los que efectúan este sencillo calculo y comienzan una dieta desconociendo este dato tan importante. Como calcular el indice de masa corporal es el primer paso para comenzar una dieta.

Como calcular el indice de masa corporal con Nutrilite

Nutrilite ofrece la posibilidad de utilizar su calculadora de IMC como paso inicial para su plan de adelgazamiento y nutrición Bodykey, de análisis genético.

El Índice de Masa Corporal (IMC) es una medida que se usa para determinar si tienes un peso saludable en relación con tu altura. Tu IMC ayuda a determinar si puedes participar en el programa bodykey de NUTRILITE, o si deberías consultar a un médico antes de participar. Como calcular el indice de masa corporal es un paso inicial que pocos métodos de adelgazamiento incluyen en su  metodología.

El Indice de masa corporal (IMC) y el análisis genético son pasos previos que garantiza la salud y evita peligros asociados a otro tipo de dietas. El programa Bodykey de Nutrilite es consciente de ello y por eso inicia su proceso con estos dos pasos: IMC y análisis genético. En el caso de encontrar alguna irregularidad en cualquiera de ambas pruebas el plan Bodykey aconsejará la asistencia por un profesional de la medicina que determine las necesidades particulares de acuerdo con la salud.

El programa de adelgazamiento y nutrición de Bodykey de NUTRILITE incluye como calcular el indice de masa corporal. No está pensado para tratar o curar ninguna enfermedad o condición médica y puede, por tanto, no tener en consideración cualquier alergia a los alimentos. Debido al hecho de que hay numerosas alergias existentes, el programa no es capaz de proporcionar un plan de dieta para todos esos casos. Nutrilite aconseja a todos los participantes a que hagan uso de los consejos de sustitución proporcionados por el entrenador en la sección de dieta y también a comprobar la lista de ingredientes de nuestros productos bodykey antes de consumirlos.

1 comentario en “Como calcular el indice de masa corporal con Nutrilite

  1. Sin duda, el Índice de Masa corporal es un dato primordial para todas aquellas personas que quieran reducir exceso de peso, pero no el único. No obstante, tenerlo como referencia para planificar nuestra dieta es clave.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.