Publicado el 2 comentarios

La importancia de la proteína en la salud. Nutrilite lo sabe

La importancia de la proteína en la salud

No todos son conscientes de la importancia de la proteína en la salud.  Porque consumirla a diario es esencial ya que el cuerpo no la almacena. Por lo tanto, no escatimes a la hora de adquirir la mejor proteína vegetal.

La proteína es un de los nutrientes más importantes. Sobre todo debido a que el cuerpo no almacena proteína. En consecuencia su consumo diario es crucial para mantenerse con energía y saludable.

La importancia de la proteína en la salud
La importancia de la proteína en la salud

La proteína animal o la gran equivocación

Mucha gente hace uso de productos animales como principal fuente de proteína. Es más, en los países avanzados es lo más corriente. Como resultado, los problemas de salud y la obesidad se han multiplicado en esos lugares. Porque, al final, las dietas basadas en abundante proteína animal traen siempre consigo muchos problemas en la salud.

Colesterol

Grasas saturadas

Exceso de calorías

Exceso de sal.

La importancia de la proteína en la salud. Nutrilite y la apuesta por proteína de calidad

Solo hay una fuente completa de proteína que contenga los nueve aminoácidos esenciales. Es sobre todo muy importante ya que ayudan a afianzar la base en que se estructura el cuerpo.

La proteína vegetal Nutrilite es la alternativa más sana a las fuentes tradicionales de proteína. Y es que esta proteína en polvo combina proteínas de tres fuentes vegetales. Cereales -trigo-, verduras -guisante- y legumbre -soja-. Gracias a esta combinación se obtienen los siguientes beneficios.

Fuente completa de 9 aminoácidos esenciales.

Menos de 0,5 g. de grasa por ración.

8 gramos de proteína de la más alta calidad.

La proteína vegetal de Nutrilite está elaborada exclusivamente a base de plantas. Por lo tanto es apta para vegános y vegetarianos. También es muy fácil de digerir y sin lactosa.

Como conclusión recomendamos añadir una ración -una cucharada- de proteína vegetal Nutrilite en polvo a bebidas y comidas. Sobre todo a batidos y helados. También a sopas y bebidas calientes. A masas de bizcochos o tortitas. Y como no a la masa de pan.

SPEB

 

2 comentarios en “La importancia de la proteína en la salud. Nutrilite lo sabe

  1. Como la puedo comprar

  2. […] importancia de la proteína vegetal. No consumas cualquier […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.