Publicado el Deja un comentario

La importancia de una buena dieta

La importancia de una buena dieta

En Nutrilite se conoce bien la importancia de un buena dieta. La clave es acertar con cada tipo de personas y no malgastar los esfuerzos con dietas equivocadas para el organismo.

La importancia de una buena dieta

Para Secretos para el bienestar la felicidad, la autoestima y la salud en todas las etapas de la vida esta estrechamente unido a sentirse satisfecho con nuestro propio cuerpo. También somo conscientes de el gran número de personas que han hecho de la lucha contra el peso una batalla eterna que no ven nunca acabar. Para ellos conseguir algún día el peso ideal, y mantenerlo, es una de las facetas más duras de sus vidas y a las que dedicar más energía y reciban más frustración. Por esa razón defendemos la importancia de una buena dieta y destacamos el programa Bodykey de Nutrilite.

El número de dietas aparecidas en los últimos años es interminable. Casi todas están basadas básicamente en la idea alimentos que supuestamente producen más calorías. Normalmente coinciden con los alimentos que más nos seducen y gustan. También es una constante en las dietas actuales la velocidad de forma que el objetivo está en eliminar el máximo número de kilos en el menor tiempo posible. Por último, todas suelen tener en común el considerar que todos somo iguales genéticamente, y por tanto, los mismos alimentos nos afectan y repercuten en nuestro cuerpo de la misma manera.

La dieta BodyKey de Nutrilite es totalmente diferente. Ofrece un programa de adelgazamiento basado fundamentalmente en las características personales y sociales de cada persona. Pero, ¿cuales son esas características que identifican a cada uno?

El ADN es la clave

El ADN determina tu cuerpo. Tu constitución general, tus huesos, tu color de ojos o pelo, tu altura. Las investigaciones más recientes indican la estrecha relación entre el ADN y la forma en que cada cuerpo responde a la alimentación y al ejercicio físico. Esta característica es esencial a la hora de escoger una buena dieta. Analizando el ADN saldrán a la luz un conjunto de genes que influyen definitivamente en el metabolismo del cuerpo a la hora de ganar o perder peso. Por ello destacamos la importancia de una buena dieta.

SPEB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.