Publicado el Deja un comentario

Mente inconsciente y consciente

Crecimiento de la población: más de 10 centímetros en siglo y medio

Mucho se ha hablado sobre la mente inconsciente y consciente. El Código de la emoción destaca la fuerza del inconsciente como cuna del nacimiento de la emociones atrapadas

Mente inconsciente y consciente

Para Secretos para el bienestar el subconsciente es el gran desconocido a pesar de los avances científicos. Aunque se ha avanzado mucho en las últimas décadas, que duda cabe, sus profundidades son aún un gran misterio. De todos es sabido la limitación de los recursos que manejamos en nuestra mente. Nuestro cerebro está virgen, inexplorado y sin utilizar en su 90%. Es nuestro órgano principal que rige y ordena todas las demás funciones: hablar, pensar, decidir, moverse, elegir, ver, oír, saborear y comer, tocar y disfrutar. Todo depende de la capacidad de procesamiento de ese 10% de nuestra mente.

Para el Código de la emoción la parte mayor de nuestro cerebro, la inconsciente, esta permanentemente funcionando de forma silenciosa y misteriosa. Evidentemente que en silencio mantiene alerta y funcionando los distintos órganos del cuerpo, pero ante todo es como una gran cámara que graba todo lo que sucede a nuestro alrededor, sin que apenas nos demos cuenta de ello. Solo de la décima parte.

Pero para el Código de la emoción el subconsciente es el gran artífice de las emociones atrapadas y la cuna dónde nacen. Es donde quedan almacenadas y atrapadas las emociones atrapadas que el cuerpo esta albergando. Repito, dónde quedan alojadas. Pero el subconsciente, aunque tu no te des cuenta, sabe también perfectamente el efecto que las emociones atrapadas tienen en tu vida y en tu bienestar, físico, mental y emocional.

Pero ¿qué tipo de emociones almacena el subconsciente? ¿De qué emociones atrapadas estamos hablando? Estas son algunas, que seguro te sonaran.

Problemas económicos. Problemas de pareja como separaciones, divorcios o pérdidas de un ser querido. Problemas en el trabajo y estrés e insatisfacción laboral. Accidentes o traumas físicos. Abusos de poder o sexuales. Decepciones de amigos o seres queridos. Rechazo y falta de atención.

Mente inconsciente y consciente: dos concepto desconocidos que están marcando tu vida.

SPEB

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.