Publicado el 1 comentario

Imanes para las plantas

Cambia en verano el agua embotellada por agua filtrada, hidratación, mejorar la calidad de vida, imanes para las plantas

Imanes para las plantas. No es una mala idea. Al menos eso pensó un distribuidor de Nikken suizo que puso en marcha un sorprendente proyecto en su ciudad para mejorar la vida de las plantas con los imanes.

hidratación, mejorar la calidad de vida, imanes para las plantas

Para Secretos para el bienestar es elemental aunque a pocos se les haya ocurrido. Si la energía magnética es beneficiosa para el cuerpo humano como no lo va a ser para las plantas. Aportar a las plantas un elemento más como es la energía magnética pude ayudar a su recuperación y a mejorar notablemente su aspecto y salud.

Un revolucionario proyecto puesto en marcha en la ciudad suiza de St. Gallen, imanes para las plantas, fomenta el crecimiento de los arboles por medio de los imanes y la energía magnética. En este caso concreto había dos tipos de árboles específicos en los que estaba centrado el proyecto imanes para las plantas: robles y olmos. El proyecto empezó para recuperar este tipo de árboles en mal estado. La tierra en que se sustentaban era demasiado dura y los árboles no tenían muchas hojas y se encontraban con parásitos. Como terapia se enterraron imanes y se esperó a los resultados que tardaron en llegar, debido al lento crecimiento de estos árboles. A los pocos meses, con la llegada de la primavera se pudieron ver los resultados. Los árboles utilizados habían recuperado su salud y se encontraban en perfecto estado.

Imanes para plantas, una conjunción que comienza a ponerse en práctica en muchos jardines. Es una forma sencilla y económica de poner en marcha una nueva forma de entender el cuidado de las plantas. Es la misma esencia que Nikken desarrolla para las personas. Aportar al organismo parte de la energía magnética perdida en la tierra por medio de imanes naturales que beneficien al organismo y aporten este tipo de energía tan necesario para todo tipo de vida.

 

1 comentario en “Imanes para las plantas

  1. Lo quiero implementar en arbol de nogal q es mas conveniente enterrarlos cerca del tronco o amarrarlo al inicio del tronco en cada arbol estos son de tres metros de altura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.