Publicado el 2 comentarios

Filtro de agua eSring: el agua de la vida

filtros de agua; consejos sobre el agua, El mejor filtro de agua

El sistema de tratamiento y filtro de agua energizante de agua eSpring de Amway se basa en la más avanzada tecnología magnética existente en la actualidad y desarrollada íntegramente por la compañía eSpring, número uno en el mundo en desarrollo y venta de filtros de agua para el hogar.

filtro de agua eSpring

El filtro de agua eSpring de Amway conjuga diferentes tecnologías para filtrar todo tipo de agua y restaurar la energía originaria del agua pura devolviéndola todas sus características naturales. Se consigue gracias a un acondicionamiento en varias fases que combinan la filtración convencional, una filtración avanzada a través de carbón activo, iluminación activa por medio de una lámpara UV y, finalmente, una micro filtración a través de una membrana increíblemente fina similar a la utilizada en los procesos de diálisis utilizado en los riñones artificiales. Esta última fase de micro filtración es capaz de proporcionar un filtrado completo que mejora la propia calidad físico-químico del agua corriente. En ella se retienen las partículas de tamaño superior a 0,1 micras permitiendo eliminar eficaz y definitivamente los más de 80 contaminantes orgánicos e inorgánicos más importantes identificados por la EPA (Agencia de Protección Medioambiental de los Estados Unidos). Por último, el 99,99% de las bacterias son eliminadas.

El filtro de carbón que incorpora el eSpring de Amway atrapa partículas que son entre 300 y 500 veces más pequeñas que el grosor de un cabello humano.  El grosor medio de un cabello humano es de 60 a 100 micra.

La tecnología de activación instantánea garantiza la eliminación de micro organismos. Es el único filtro doméstico capaz de ofrecer esta tecnología. la lámpara UV dentro del filtro se activa únicamente cuando pones en marcha el grifo, logrando así que el agua fluya sin calentarse por el efecto de la luz UV.

El Sistema de Tratamiento de Agua eSpring cuenta con más de 120 patentes, otorgadas o pendientes, en todo el mundo

 

2 comentarios en “Filtro de agua eSring: el agua de la vida

  1. hola cuanto sale..elimina metales pesados, arsenicos y cloro? cuanto sale el repuesto,? que vida util tiene el equipo, y su filtro? cuanto sale el filtro,,? cada cuanto se cambia?

    1. Hola Devora y gracias por visitarnos.
      El filtro de agua eSpring es en este momento el filtro doméstico más avanzado que puedas encontrar en el mercado. Es el único filtro con caudal continuo que ha recibido los cuatro galardones más importantes de la NSF, organismo mundial más reconocido en el campo de la filtración del agua. También es el único en incorporar la lámpara ultra violeta que garantiza la eliminación de bacterias y virus.
      Efectivamente elimina todos los elementos que mencionas y muchos más contaminantes presentes en el agua del grifo.
      El eSpring no tiene vida útil. Podrás utilizarlo de por vida.
      Sus recambios, que incluyen en cartucho de carbón prensado y la lámpara en uno solo bloque, se cambian cada 5.000 litros o un año de vida. Otros filtros avanzados no llegan ni a los 900 litros por recambio. Su precio es de 250 euros.
      Calculando el costo del filtro y su amortización en el primer año, el litro de agua filtrada te saldría sobre unos 15 céntimos el litro. Pasado el primer año, el litro de agua rondaría los 5 céntimos. Otros filtros superan ampliamente los 40 céntimos por litro filtrado.
      También es importante que consideres que el filtro viene con una garantía total de devolución de 90 días en los que podrás devolverlo si no estás satisfecha.

      Su precio es de 1.067 euros. Puedes realizar la compra en nuestra web o ponerte en contacto con nosotros por teléfono.

      Puedes ampliar información y todo tipo de detalles sobre el eSpring en otra de nuestras web informativas: filtroespring.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.