Publicado el Deja un comentario

Filtro de agua doméstico más avanzado

Recambio para el filtro de agua eSpring de Amway, Filtro de agua doméstico más avanzado

 

El purificador eSpring es el filtro de agua doméstico más avanzado existente en el mercado. Combina tecnología innovadora y un diseño avanzado en un paquete compacto y atractivo, combinando como pocos la tecnología y la vanguardia de diseño. Fruto de incontables investigaciones y avances patentados para la creación del filtro de agua doméstico más avanzado  que ofrece un excelente rendimiento, ahorro de energía y durabilidad.

Recambio para el filtro de agua eSpring de Amway, Filtro de agua doméstico más avanzado
Único purificador para el hogar capaz de incorporar una lámpara UV que lo hace el Filtro de agua doméstico más avanzado

Tecnología sin igual

La tecnología ultravioleta -UV)- distingue el purificador de agua eSpring de otros sistemas de tratamiento de agua en el hogar haciendo lo que otros no pueden: destruir microorganismos. Situado en el centro del cartucho, la bombilla UV del filtro de agua eSpring emite luz ultravioleta necesaria para destruir más del 99.99% de las bacterias y virus que se pueden encontrar en el agua para beber. Es una característica única que solo eSpring puede ofrecer y le otorga gran diferencia con otros purificadores de agua para ser el filtro de agua doméstico más avanzado que se pueda encontrar en el mercado.

Tecnología de filtro de carbón activado

Elfiltro de agua eSpring de Amway utiliza un filtro de bloque de carbón activado patentado de múltiples etapas. Gracias a está tecnología se consigue:

  • Reduce el sabor y olor a cloro
  • Atrapa las partículas para estimular la claridad del agua
  • Reduce de manera efectiva más de 140 posibles contaminantes que afectan la salud

Cómo funciona

El filtro de carbón es la tecnología más efectiva para los sistemas domésticos de tratamiento del agua. El filtro de bloque de carbón activado eSpring, patentado de Amway, va más allá de los filtros de carbón comunes. Amway “activa” el carbón a través de un proceso de calentamiento especial que crea miles de poros. Esto aumenta el área de superficie disponible para atrapar contaminantes. Ningún otro sistema del hogar reduce más contaminantes con posibles efectos sobre la salud.

Características del filtro de bloque de carbón activado patentado de Amway:

  • Atrapa partículas 300% más pequeñas que el ancho de un cabello humano
  • Trata hasta 5,000 litros (1,320 galones) de agua en un año – suficiente para una familia promedio de seis integrantes
  • Permite que los minerales beneficiosos como el calcio, magnesio y el fluoruro que lucha contra las caries de los dientes, pasen a través del filtro del bloque de carbón activado y permanezcan en el agua.

SPEB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.