Publicado el Deja un comentario

Filtrar el agua es filtrar un bien escaso

Filtros de agua Amway, filtrar el agua

15Cada día hay más concienciación de que filtrar el agua es aprovechar un bien escaso. Por esa razón el considerable aumento de la utilización de filtros de agua para el hogar está creciendo de forma considerable con los consiguientes beneficios para la salud y el medio ambiente.

Filtros de agua Amway, filtrar el agua
Filtrar el agua es apostar por el futuro y mejorar la salud

Para Secretos para el bienestar la creciente necesidad de agua en el mundo y los problemas de suministro en algunos países desarrollados es, desde hace años, uno de los problemas mendioambientales que más preocupación está despertando.

Mucha gente habla cómo en el siglo 21, el agua potable y pura podría llegar a compararse al petróleo en términos de valor, escasez y demanda mundial. Independientemente de la veracidad del comentario, hay pocas dudas que en el mundo actual, no puedes confiar siempre en la pureza del agua que sale del grifo, aunque este calificada como potable. En estos momentos es donde se hace conveniente filtrar el agua, por muy buena que creamos que es.

En el hogar recibimos suministro de agua tratada o el agua potable a tu propiedad que procede de un pozo. Normalmente el agua se origina en uno de esos dos lugares. Puede ser agua subterránea de un acuífero, un suministro de agua subterránea natural, o agua superficial de un lago, un río o una reserva.

Desgraciadamente no es muy inteligente confiar sin más de ninguna de estas fuentes si lo que se pretende es consumir agua libre de contaminantes. Incluso si tememos la suerte de consumir agua de la mejor calidad y natural no es conveniente confiarse. Las características geológicas locales o las actividades humanas en el área pueden causar contaminación. Muchos elementos naturales pueden ser beneficiosos, como el calcio y el magnesio que se encuentran en el agua natural. Otros contaminantes naturales, como el radón, los microorganismos y las toxinas de las algas, no son beneficiosos. La mayoría del resto de los contaminantes son químicos que provienen de la actividad humana, que de algún modo se encuentran en el acuífero o en el agua superficial local. Son sustancias potencialmente peligrosas, como el: plomo, el mercurio, los pesticidas, VOC (compuestos orgánicos volátiles), el aditivo de la gasolina MTBE (eter metil tert-bulítico) y una variedad de partículas. De ahí la recomendación del filtrar el agua en los hogares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.