Publicado el Deja un comentario

Filtrar el agua si no sabes lo que contiene

Filtrar el agua filtro de agua, filtros de agua filtro de agua eSpring Filtro de agua eSpring de Amway

Filtrar el agua, cada vez más importante

¿Qué contiene el agua que bebemos? La respuesta es difícil debido a la gran confusión que unos y otros se han preocupado de crear al respecto. Cloro, contaminantes, materiales pesado, oxido. Nadie lo sabe con exactitud. eSpring quiere estar seguro que el agua que consumimos es lo más pura y natural posible, por eso ha creado el agua eSpring de Amway.

Filtrar el agua filtro de agua, filtros de agua
Para el tratamiento de agua utilizar filtros de agua de calidad es una de las mejores recomendaciones que se pueden hacer

Para Secretos para el Bienestar el sistema eSpring de Amway ofrece una filtración efectiva y segura, el sistema doméstico más eficaz para filtrar el agua. Su sistema de capas múltiples y flujo de agua reduce gran parte de los contaminantes presentes en el agua.

Atendiendo a pruebas de distintos laboratorios independientes el sistema eSpring de Amway cumple las estrictas normas de los organismos más exigentes y activos en favor de la calidad del agua en Norte américa. Para cumplir estas normas y conseguir el reconocimiento NSF se exigen la eliminación total del cloro, la cloramina, cualquier residuo que se manifieste en el olor y sabor, mercurio y elementos orgánicos volátiles. Eliminar todos estos elementos está únicamente reservado a filtraciones industriales terriblemente costosas y complicadas.

El filtro compacto del purificador eSpring de Amway es la forma más segura de filtrar el agua. Contiene elementos activos que aumentan el contenido mineral del agua.

Filtra el agua es esencial en nuestros días. El consumo humano, entre ocho y nueve y medio, que ayuda a compensar los efectos de acidez producidos por la dieta moderna que estamos acostumbrados a ingerir. También reduce el potencial reducción de oxidación y aporta el elemento ionizante que ayuda a combatir los radicales libres.

Para  SPEB no existe a nivel doméstico un purificador con las características técnicas y los avances en la filtración del agua que puede ofrecer el eSpring de Amway. Su tecnología consigue unos niveles desconocidos en el uso en los hogares consiguiendo no solo purificar y eliminar muchos de los contaminantes presentes en el agua corriente que ayudan a mejorar la salud y el bienestar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.