Publicado el Deja un comentario

Cuidado de la piel a partir de los 50

Combatir las ojeras, cuidado de la piel a partir de los 50

Es una preocupación constante de muchas personas y son pocas las respuestas. ¿Cúal debe ser el cuidado de la piel a partir de los 50 años?

En lo que se refiere al cutis, en esta década y posteriormente, la linea cosmética de Amway vaticina que se producirán cambios considerables. Para el cuidado de la piel a partir de los 50 hay que tener en cuenta que las células subyacentes empiezan a aplanarse. Eso hace que la piel se vuelva más fina. También en esta edad se tienen unos  niveles inferiores de colágeno y elástina. Ello hace que  combinados con cambios en la forma en de interactuar estas proteínas con las capas inferiores de la piel, pueden causar la temida flacided.

Combatir las ojeras, cuidado de la piel a partir de los 50

Para SPEB un alto porcentaje de mujeres de mas de  50 años comienzan a notar la piel cada vez más seca. Pero aunque algunos de estos cambios formen parte del curso natural de nuestro organismo.

Consejos para el cuidado de la piel a partir de los 50

  • Mayor luminosidad: A menudo aparecen en la piel manchas oscuras como resultado de los cambios hormonales producidos por la menopausia o por lesiones debidas a los daños del sol. Seguir tratamientos de cosmética despigmentante con regularidad ayudará a aclarar tu piel, disminuyendo estas marcas y consiguiendo una piel más limpia y con mayor luminosidad.
  • Aprovecha el sueño: La noche es el momento ideal para aplicar productos cosméticos que combatan las arrugas, la uniformidad en el tono de la piel y la pérdida de hidratación natural. Mientras duermes, tu piel trabaja sin descanso para renovarse. Una buena crema de noche ayudará al cutis en esta tarea. Por lo tanto, tras limpiar y tonificar la piel cada noche, es recomendable aplicar una crema con una fórmula alineada a las necesidades específicas de tu piel. Por la mañana, los resultados serán sorprendentes.
  • Acaba con el vello: Otro de los efectos secundarios tras la menopausia en algunas mujeres es la aparición de vello facial. Aunque suene raro, es un problema más habitual de lo que parece que, afortunadamente, presenta muchas soluciones seguras y eficaces, tanto permanentes (electrólisis y  tratamientos con láser) como temporales (pinzas, cera, crema depilatoria y crema decolorante), por lo que la eliminación o el camuflaje de estos molestos pelitos es una tarea muy simple.
  • Desafíate a ti misma: Acabas de entrar en una edad maravillosa, ¡No te cierres puertas! Permanece abierta a nuevas experiencias,  ideas y actividades. Sea lo que sea que siempre has querido probar… ¿por qué no ahora? Mantener una actitud de curiosidad y asombro ante la vida,  alimentará tu espíritu y te ayudara a mantenerte joven no solo por fuera, sino también por dentro.

A partir de los 50, son un must-have en tu neceser: Creme LuXury de Artistry, Crema para Ojos Creme LuXury de Artistry y Suero Antiarrugas Reafirmante Artistry Intensive.

SPEB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.