Publicado el Deja un comentario

Filtrar el agua: cuidado con los contaminantes

Filtrar el agua del grifo con eSpring, Filtros de agua ecológicos

Filtrar el agua se ha convertido en una exigencia para las personas que buscan garantías a la hora de beber agua. Mejorar al calidad del agua del hogar es uno de los primeros pasos de una casa de bienestar. Un filtro de agua que garantice filtrar el agua completamente es esencial hoy en día.

Filtrar el agua del grifo con eSpring, Filtros de agua ecológicos

Para Secretos para el bienestar filtrar el agua por medio de un filtro de calidad es una de las mejores inversiones que podemos hacer en el hogar. eSpring de Amway es garantiza filtrar el agua en profundidad gracias a la tecnología de filtración más avanzada. Por algo es el filtro doméstico más vendido en el mundo.

Contaminantes que pueden estar presentes en el agua del grifo 

Mal olor: Si el agua huele o sabe mal esta clarísimo. Necesita un filtro de agua. El agua potable municipal menudo huele a cloro, que se utiliza para tratar el agua. Si el agua es de pozo, influyen muchos factores locales que afectan el suministro de agua, también puede tener mal olor. Los filtros de agua como eSpring de Amway filtran mediante el uso de carbón activado granular  una sustancia que absorbe los contaminantes que de otra manera causar mal olor y sabor.

Sedimentos: Es habitual encontrar partículas visibles en su agua. Partículas pequeñas que se suelen ver en el aireador del grifo. Las más pequeñas pueden recoger en la parte inferior de un vaso de agua que se deje reposar.

Bacterias. Muchas bacterias y parásitos se producen de forma natural en los suministros de agua municipal.  Algunas bacterias y parásitos afectan el sabor y el olor del agua, pero otros no. Pueden causar la enfermedades y son un serio peligro para los niños, ancianos o personas con deficiencias inmunológicas. Los filtros de agua están disponibles con varios cartuchos de filtro, que son eficaces contra muchos de estos contaminantes. En el caso del eSpring de Amway su exclusiva luz ultravioleta es una garantía capaz de eliminar bacterias y parásitos.

SPEB

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.