Publicado el Deja un comentario

¿En qué me puede ayudar un buen filtro de agua? –

¿En qué me puede ayudar un buen filtro de agua?

¿En qué me puede ayudar un buen filtro de agua? Muchas personas se plantean esta pregunta y cada vez son más lo que se acercan a la respuesta. El filtro de agua eSpring de Amway puede cambiar su vida.

¿En qué me puede ayudar un buen filtro de agua?

Y es que son pocos los elementos que se puedan considerar tan imprescindibles y determinantes de la salud como es el agua. Además es una de las necesidades de nuestro organismo que no tenemos otro remedio que consumir de forma diaria y en grandes cantidades. ¿Alguna vez se ha puesto a pensar en ello y ha calculando la cantidad de agua que llegamos a consumir al cabo del año, o de una vida?

El agua es un nutriente básico en el cuerpo humano y su importancia es crítica para la vida. Pero a pesar de ello en muchas ocasiones es pasado por algo su calidad a pesar de estar considerado como uno de los seis nutrientes básicos para la vida, junto a los carbohidratos, gasas, vitaminas, proteínas y minerales.

Pero aunque muchos crean firmemente que están bebiendo agua de calidad y plenamente saludable la realidad no les da la razón. Habitualmente el agua del grifo, aunque calificada como potable y bajo la supervisión de las autoridades sanitarias que dan fe de su salubridad y condiciones de consumo, no es tan saludable como muchos creen.

El agua de cualquier gran ciudad contiene cientos de elementos que se escapan a su capacidad de ser asimilada por el organismo. Entre ellos puede encontrar fácilmente sedimentos y finísima arena; sedimentos y restos de las tuberías; sustancias químicas orgánicas; protozos, virus y bacterias.

El agua que recibimos en nuestra casa y consumimos constantemente se ve limpia y huele a limpia. Bueno, esto en el mejor de los casos. En muchas poblaciones esto no llega a cumplirse y se han habituado a convivir con agua en esas condiciones.

Todavía sigue preguntándose ¿en qué puede ayudar un buen filtro de agua?

SPEB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.