¿En qué me puede ayudar un buen filtro de agua? Muchas personas se plantean esta pregunta y cada vez son más lo que se acercan a la respuesta. El filtro de agua eSpring de Amway puede cambiar su vida.
Y es que son pocos los elementos que se puedan considerar tan imprescindibles y determinantes de la salud como es el agua. Además es una de las necesidades de nuestro organismo que no tenemos otro remedio que consumir de forma diaria y en grandes cantidades. ¿Alguna vez se ha puesto a pensar en ello y ha calculando la cantidad de agua que llegamos a consumir al cabo del año, o de una vida?
El agua es un nutriente básico en el cuerpo humano y su importancia es crítica para la vida. Pero a pesar de ello en muchas ocasiones es pasado por algo su calidad a pesar de estar considerado como uno de los seis nutrientes básicos para la vida, junto a los carbohidratos, gasas, vitaminas, proteínas y minerales.
Pero aunque muchos crean firmemente que están bebiendo agua de calidad y plenamente saludable la realidad no les da la razón. Habitualmente el agua del grifo, aunque calificada como potable y bajo la supervisión de las autoridades sanitarias que dan fe de su salubridad y condiciones de consumo, no es tan saludable como muchos creen.
El agua de cualquier gran ciudad contiene cientos de elementos que se escapan a su capacidad de ser asimilada por el organismo. Entre ellos puede encontrar fácilmente sedimentos y finísima arena; sedimentos y restos de las tuberías; sustancias químicas orgánicas; protozos, virus y bacterias.
El agua que recibimos en nuestra casa y consumimos constantemente se ve limpia y huele a limpia. Bueno, esto en el mejor de los casos. En muchas poblaciones esto no llega a cumplirse y se han habituado a convivir con agua en esas condiciones.
Todavía sigue preguntándose ¿en qué puede ayudar un buen filtro de agua?