Publicado el Deja un comentario

Nutrilite apuesta por la salud con el ISN

Nutrilite apuesta por la salud con el ISN, Nutricionales con las máximas garantías, Instituto de salud Nutrilite

Nutrilite apuesta por la salud y el Instituto de la Salud Nutrilite (ISN) da fe de ello con más de 100 científicos, investigadores y educadores dedicados a uno de los proyecto de salud más importantes del mundo.

Nutricionales con las máximas garantías, Instituto de salud Nutrilite
Instituto Nutrilite para la salud

Para Secretos para el bienestar muchas empresas privadas en el mundo deberían tomar nota de las iniciativas de Nutrilite y AmwayRecibe un saludo de bienestar en cuanto a su aportación a la salud y el bienestar y el ISN es una prueba de que Nutrilite apuesta por la salud de forma contundente.

El decálogo del ISN promueve el trabajo por un bienestar óptimo buscando estar en la mejor forma cada día. Para ello recomienda seleccionar cada día los alimentos y complementos correctos, enfocarse en una vida deportiva haciendo ejercicio, descansar de forma correcta y adoptar hábitos de vida saludables buscando el equilibrio en todas las acciones que realizamos.

El Consejo Científico Consultivo del ISN es el claro ejemplo de que Nutrilite apuesta por la salud. Actúa como fuente científica para fortalecer la imagen, las relaciones y asociaciones del ISN con los principales líderes industriales y académicos. También se encarga de hacer estudios comparativos y evaluar críticamente los recursos científicos de la empresa y su mejor aplicación y uso. Este consejo está formado por científicos de todo el mundo líderes en áreas académicas determinadas, como la industria, la medicina o la investigación y desarrollo.

El ISN es una entidad de colaboración a nivel mundial a ayudar a las personas a lograr un bienestar y equilibrio óptimos a través de la investigación y  la educación ofreciendo soluciones prácticas de fácil aplicación por todo tipo de personas.

Está plenamente comprometido en ampliar y mejorar las fronteras científicas en los sectores de nutrición, medicina herbal y alternativa o la fitoquímica.

Los miembros del ISN aportan de forma continuada evaluaciones científicas constructivas, consejos y opiniones a cuantos colectivos puedan estar interesados en mejorar la salud.

SPEB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.