Publicado el Deja un comentario

El estrés oxidativo o cómo envejecer más deprisa

El estrés oxidativo ,Lecitina E de NUTRILITE

[responsivevoice_button voice=”Spanish Female” buttontext=”Escuchar”]

El estrés oxidativo es una de las forma que más pueden influir en acelerar el envejecimiento. Controlarlo puede ser esencial.

Si no lo has hecho todavía deberías empezar a tomar el control sobre tu estrés oxidativo. Para asegurarte de tenerlo a rayas debes dar la mayor importancia a que tienes suficientes antioxidantes. Gracias a ellos protegerás las células del estrés oxidativo.

El estrés oxidativo ,Lecitina E de NUTRILITE
El estrés oxidativo

Nutrilite  te puede ser de gran ayuda gracias a su complemento de vitamina E. De tal manera, Nutrilite te ofrece su Lecitina E NUTRILITE, que contiene una combinación excelente de vitamina E de origen natural y lecitina. Son comprimidos masticables, que están edulcorados con miel. Son fáciles de incorporar diariamente a tus costumbres y pueden ser una una excelente ayuda, no solo para controlar tus radicales libres, sino también para mejorar notablemente tu sistema inmunológico. Esto último es especialmente importante en los tiempos que vivimos.

El organismo de forma regular produce diariamente radicales libres de una manera natural. Así, también nuestras células producen normalmente antioxidantes con el fin de neutralizar estos alcaldes de inglés. Sin embargo es habitual que en muchas ocasiones se produzca un desequilibrio debido a la posición y a factores de estrés externos. Estamos hablando de factores como pueden ser la contaminación del aire, el humo del tabaco, la luz del sol O cualquier otro tipo de contaminante como pueden ser los pesticidas o los productos que utilizamos en nuestro hogar contra los insectos.

El estrés oxidativo o cómo envejecer más deprisa

En realidad si seguimos una dieta rica en azúcares simples o que carezca de fruta y verduras el estrés oxidativo aumentará. También lo hará el estrés oxidativo no controlado que con toda seguridad provocará envejecimiento prematuro, degeneración muscular y otros tipos de problemas.

Al final la solución a este problema tan habitual es bastante simple. Un simple comprimido de Lecitina E de nutrí Light será suficiente para mantener a raya este estrés oxidativo y conseguir frenar el envejecimiento prematuro.

SPEB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.