Publicado el Deja un comentario

El sueño y su relación con la apnea

El sueño y su relación con la apnea

[responsivevoice_button voice=”Spanish Female” buttontext=”Escuchar”]

El sueño en su relación con la apnea es bastante estrecha. Por ello utilizar algún sistema para mejorar el sueño será muy importante para las personas con apnea.

La definición de Andrea muestra una incapacidad a la hora de respirar correctamente. También una cierta limitación en esta respiración durante las horas que estamos dormidos y que pueden tener muchas consecuencias, y graves, para su salud.

El sueño y su relación con la apnea
El sueño y su relación con la apnea

Se distinguen dos tipos de apnea. Por un lado la denominada central que es la incapacidad para expulsar el aire de la forma adecuada. Por otro lado la obstructiva, o denominada osa, que es una especie de colapso habitual de las vías respiratorias durante el sueño, Lo que dices culta y incluso a veces impide respirar durante algunos segundos. Por último también se habla de una apnea mixta que combina las dos que hemos citado anteriormente.

El sueño y su relación con la apnea. ¿Qué pasa con el ronquido?

¿Quién no ha padecido las consecuencias de los ronquidos? Seguramente que muy pocos. El ronquido es una manifestación muy habitual en muchas personas a la hora de dormir. También es un problema relacionado y causado, cómo no, por las vías respiratorias y la restricciones a la hora de exhalar inhalar. En la mayoría de las ocasiones se producen en la garganta o en las zonas nasales.

Las interrupciones en la respiración producidas por los arqueros reducen la cantidad de oxígeno en la sangre lo que repercute directamente en diferentes órganos internos. También puede tener como consecuencia otro tipo de problemas para la salud. Por último, Interfieren y estropean el sueño, no solo de que lo parece sino de las personas del entorno.

El sueño y su relación con la apnea. Utiliza un buen sistema de sueño

Y vamos ahora con las posibles soluciones. Por nuestra parte, la más recomendada es incorporar al descanso un sistema de sueño natural y probado durante muchos años. Estamos hablando del sistema de sueño de Nikken que a lo largo del tiempo ha resuelto muchas de las deficiencias a la hora de dormir. Así, es un sistema natural sin ningún tipo de efecto secundario. En el fondo es algo así como dormir en un campo magnético con los incontables beneficios que esto supone para el organismo.

SPEB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.