Publicado el Deja un comentario

Efectos del ozono en la salud. Solución un buen purificador de aire

Efectos del ozono en la salud. Solución un buen purificador de aire

Vivimos en un ambiente de aire contaminado. De tal forma los efectos del ozono en la salud no son desdeñables. Infórmate y veras porque debes comprar un purificador de aire.

Efectos del ozono en la salud son muchos y están perfectamente comprobados. De tal manera, la contaminación por el ozono presente en la mayoría de las ciudades debería preocuparnos más. Debido a que sus efectos producen y agravan enfermedades de tipo respiratorio. También está demostrada su relación con problemas cardiovasculares.

Efectos del ozono en la salud. Solución un buen purificador de aire
Efectos del ozono en la salud. Solución un buen purificador de aire

Efectos del ozono en la salud. Un gran problema en Europa

El problema de la contaminación en las ciudades no es nuevo. Si bien es cierto que actualmente esta cobrando dimensiones preocupantes.

Valga como ejemplo de la magnitud de este problema el que causa más muertes que los accidentes de trafico. Sin embargo hay que tener en cuenta en esta afirmación que no son muertes instantáneas como los accidentes. Así sus efectos se traducen en acortamiento de vida en meses o años.

Los efectos a la exposición del ozono suelen variar mucho entre diferentes personas. De tal forma influye la edad, la salud o el grado de exposición. Pero en cualquier caso en todos es común ciertos síntomas como afecciones respiratorias, alergias o asma.

Algunos estudios relacionan directamente el ozono con inflamación pulmonar. También citan incrementos en la necesidad de medicación, morbilidad, mortalidad y nacimientos prematuros.

Efectos del ozono en la salud. Ese potente oxidante

Oxidación y ozono tienen mucho que ver. De tal forma el contacto regular con ozono produce diferentes causas. Vaga como ejemplo irritación de ojos y vías respiratorias superiores. También reducción de la capacidad pulmonar, como se ha dicho, y problemas cardiovasculares.

¿Por qué no incorporas a tu hogar un buen purificador de aire?

Para muchos expertos es la forma más elemental de combatir este grave problema. Por lo tanto es el primer paso para protegerte y proteger a tu familia. Sobre todo teniendo en cuenta que tu casa y lugar de trabajo son espacios en donde pasas la mayoría de tu tiempo.

SPEB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.