Publicado el Deja un comentario

Beneficios de una iluminación más sana: KenkoLight de Nikken

La iluminación es importante para la salud y los beneficios de una iluminación más sana son muchos. KenkoLight puede reducir la fatiga ocular y los dolores de cabeza aumentando la atención y la productividad

Beneficios de una iluminación más sana: KenkoLight de Nikken
Beneficios de una iluminación más sana: KenkoLight de Nikken

La lámpara KenkoLIght de Nikken es principalmente una luz de trabajo y lectura. También es un aliado perfecto como luz de ambiente o luz de noche en la mesilla. Además, su tecnología anti parpadeo contribuye eficazmente a reducir el cansancio ocular, tan habitual en nuestros días.

Beneficios de una iluminación más sana: simular la luz natural del sol

Ya desde el principio del día se pueden notar los beneficios de la lámpara de Nikken. Por lo tanto, desde la mañana la lámpara KenkoLight puede graduarse para que incremente de forma gradual su intensidad. Como resultado ofrece la sensación más parecida al amanecer y a un despertar natural. Del mismo modo, al anochecer, su luz puede ajustarse para simular la puesta de sol y la caída gradual de la luz. En consecuencia, genera con ello un ciclo más natural de vigilia y sueño. Con ello hace que se despierte más fácilmente y se pueda sentir la energía natural de la luz.

Beneficios de una iluminación más sana

La lámpara KenkoLight mejora considerablemente la iluminación tanto en el hogar como en el lugar de trabajo.

Ayuda a estimular en nuestro cuerpo la producción de sustancias químicas que combaten la fatiga.

Contribuye a mejorar el ánimo y a incrementar la energía. Por lo tanto es capaz de incrementar la productividad general en el lugar de trabajo.

Diferentes estudios han demostrado que las áreas tienden a reducir notablemente la productividad. Por el contrario, con una buena iluminación se incrementa el estado de ánimo y el rendimiento.

La luz interior como siempre debería ser

La lámpara de Nikken reúne todos los beneficios de una iluminación más sana y natural. Puesto que crea un espectro más amplio en comparación con la luz artificial más normal.

Hay que considerar que la mayoría de los organismos se desarrollan correctamente con la luz natural del sol. Pero gran parte de la vida en nuestros días se desarrolla en ambientes interiores. Particularmente en los meses de otoño e invierno tenemos una exposición mínima a la luz natural del sol.

SPEB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.