Publicado el 1 comentario

Cuerpo alcalino Nikken

ImagenTodos los productos de Nikken contemplan la eliminación de ácidos del cuerpo para conseguir un grado óptimo de alcalinidad de organismo. La acidez, según Nikken y la mayoría de las opiniones de los expertos,  es el mejor caldo de cultivo de la mayoría de las enfermedades.

Para Secretos para el Bienestar –secretosparaelbienestar.com- tanto el agua Pi de Nikken como los nutricionales, son dos de los principales productos de Nikken para conseguir reducir la acidez y conseguir alcalinizar el cuerpo. Ambos son dos elementos fundamentales que ayudan a contrarrestar el exceso de acidez que producen las dietas en las sociedades desarrolladas actuales como la que nosotros vivimos.

Para la mayoría los efectos destructivos de mantener un cuerpo acido son la causa del crecimiento de muchas de las enfermedades actuales. Cualquier sistema o práctica habitual encaminada a reducir la acidez y mantener el PH adecuado del cuerpo, es el primer paso indispensable para conseguir equilibrar el organismo, prevenir enfermedades y ralentizar el envejecimiento.

Para mantener una dieta alcalina y óptima habría que ingerir un 20% de alimentos y bebidas ácido y un 80% de productos alcalinos. Estos porcentajes son muy difíciles de conseguir pero la ingesta de determinados nutricionales con alto poder anti acidez, puede suponer un gran alivio para el organismo.

Purificador de agua PiMag de Nikken, el agua viva

El filtro e agua Waterfall de Nikken, es un elemento fundamental para luchar contra la acidez y ayudar al organismo a mantener el PH adecuado de la sangre. El purificador de agua Waterfall de Niken ajusta el PH del agua, es decir, mantiene el equilibrio acido-alcalino. Este debe tener un valor ligeramente superior a 7, ligeramente alcalino. Es lo más cercano al PH considerado óptimo para el mantenimiento de la salud del cuerpo humano. Normalmente cualquier dolencia o lesión crean unas condiciones acidas en el cuerpo, normalmente por debajo del valor de 7. Ningún otro sistema de filtración de agua controla de forma perfecta los niveles de PH necesarios en el agua pura. El filtro de agua Nikken si lo hace.

Asimismo, el purificador de agua Pi  de Nikken incrementa la actividad de los anticuerpos. Mejora la actividad auto-regeneradora de las células corporales, despertando la “memoria” de las células responsables del mantenimiento de la salud. Se consigue transportar más oxígeno por todo el cuerpo, creando un medio rico en oxígeno que destruye organismos anaeróbicos, es decir, organismos que se desarrollan sólo en ausencia de oxigeno (el cáncer es anaeróbico).

1 comentario en “Cuerpo alcalino Nikken

  1. […] del grifo, o incluso la mayoría de las aguas embotelladas, no pueden ofrecer los beneficios del agua alcalina y lo que es peor, pueden llegar a ser perjudiciales para la salud con el paso del […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.