Icono del sitio SPEB

Omega 3 es mucho más que grasa

Omega 3 es mucho más que grasa. Es un elemento esencial para el desarrollo de las hormonas que influyen en la coagulación de la sangre y el estado saludable de las arterias del cuerpo. Es unánime la opinión de que los beneficios de Omega 3 son algo más que los de una simple grasa. Es clave para el equilibrio del organismo.

son muchos los beneficios de omega 3

La importancia de incluirlos en la dieta diera se deben a que el cuerpo humano. Al contrario que otro tipo de grasas, es incapaz de producir Omega 3 de forma directa, por lo que tiene que obtener este beneficioso tipo de grasas por medio de otros alimentos.  O lo que es más corriente en nuestro días, de aportación de complejos nutricionales específicos de Omega 3.

Para Secretos para el bienestar los beneficios de Omega 3 son apabullantes. Debes elegir bien un complemento de Omega 3 que ofrezca plenas garantías es esencial para mantener una dieta y un estado de salud óptimos. Complejos como el Complemento Omega 3 de Nutrilite que garantizan la máxima pureza en su contenido y eficacia en sus resultados.

Para entender mejor las grasas omega-3 hay que nombrar que son una familia clave de las grasas poliinsaturadas, de las que hay tres principales tipos:

En cualquier caso es común escuchar constantemente los beneficios de Omega 3 y que es algo más que grasa. Es un elemento natural que lleva consigo incontables beneficios para la salud.

Secretos para el bienestar

Salir de la versión móvil