Publicado el 1 comentario

Beneficios de los masajes con imanes

Beneficios de los masajes con imanes

[responsivevoice_button voice=”Spanish Female” buttontext=”Escuchar”]

Los beneficios de los masajes con imanes son ampliamente conocidos. Probarlos es la mejor forma de descubrirlos

Desde luego, no se puede decir que sean algo novedoso ya que desde la más antigua historia se llevan utilizando. Así pues, las terapias con energía magnética son una faceta tan antigua como la misma humanidad. Pero en la actualidad si hay una firma que ha destacado notablemente sobre las demás esa es la marca japonesa Nikken.

Beneficios de los masajes con imanes
Beneficios de los masajes con imanes3

Beneficios de los masajes con imanes. MagDuo y MagCreator, sin duda

MagDuo y MagCreator Son dos de las herramientas de la firma Nikken más conocidas. El primero como unidad portátil, fácil de llevar a cualquier lugar, y muy sencilla de usar en cualquier situación. La segunda, el MagCreator, para uso más profesional y trabajos de masaje más intensivos.

Pero además de estos dos elementos de Masaje, Nikken ha creado una amplia gama de productos magnéticos que son complemento perfecto a los dos aparatos de masaje. Así uno de los más demandados y que más aceptación han tenido durante años, han sido sus conocidas plantillas magnéticas.

El MagDuo y el MagCreator son dos herramientas perfectas para muchas aplicaciones que tienen relación con la recuperación, el masaje y el ejercicio. Así utilizan el equilibrio energético para la recuperación de todo tipo.

Ambos gozan de grandes beneficios y son habitualmente citados y recomendados en multitud de estudios y literatura sobre la fisioterapia. Asimismo también se ha destacado su aplicación en otro tipo de disciplinas como la relajación y el bienestar en general. También son de sobra conocidos por su aplicación para eliminar las emociones atrapadas tal y como recomienda el doctor Nelson en su código de la emoción.

El MagDuo y el MagCreator son sencillos y muy fáciles de usar. Ayudan a aliviar el dolor muscular, la fatiga, y favorece la recuperación. También reduce la tarde mente la rigidez y el dolor, antes y después de los entrenamientos. Son un aliado imprescindible para el ejercicio y el entrenamiento.

Con el uso regular mejoran la fuerza, la circulación y reducen los riesgos de lesiones.

SPEB

1 comentario en “Beneficios de los masajes con imanes

  1. […] Secretos para el Bienestar los beneficios que los masajes reportan para la salud, son ampliamente reconocidos. Incrementan la circulación, ayudando a que el […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.