Publicado el Deja un comentario

Alergias, Nikken y purificadores de aire

Causas de las alergias, Un purificador de aire para el hogar 10
purificadores de aire Nikken
Eliminar las impurezas del ambiente del hogar con purificadores de aire de calidad como el KenkoAir es el primer paso para aliviar los efectos de las alergias

Las alergias comienzan a proliferar con el cambio estacional y la llegada de la primavera. Pero lo que muchos no saben es que con la simple incorporación de purificadores de aire de calidad como el KenkoAir de Nikken, los efectos de muchas alergias se podrían paliar.

Para Secretos para el bienestar la contaminación del aire, tanto interior como exterior es una de las grandes preocupaciones de la sociedades actuales, que ven como el deterioro ambiental no solo es una realidad, sino que es causa de muchos y graves problemas para la población. Entre ellos y de forma muy destacada las alergias.

Recientes estudios han puesto de manifiesto que la contaminación en los interiores es entre cuatro y cinco veces superior a la que se produce en el exterior. Ello es debido a tres causas principales. Primero la contaminación en los materiales utilizados para la construcción de la casa como por ejemplo buena parte de las pinturas que recubren las paredes. Segundo: la contaminación por los objetos que se acumulan en los hogares, muchos elaborados con materiales altamente contaminantes. En este grupo es especialmente destacable en nuestro días la contaminación electro magnética producida por la infinidad de aparatos eléctrico o electrónicos que se amontonan. Un tercer causante es la acumulación de polvo y suciedad debido a una limpieza superficial y a una mala ventilación. Por último, la contaminación producida por muchos elementos que utilizamos como aerosoles, productos de limpieza, tabaco, etc.

Teniendo en cuenta que pasamos el 90 por ciento de nuestro tiempo en lugares cerrados es fácil imaginar la falta de garantías que tenemos en los lugares en donde precisamente creemos estar más seguros.

Los purificadores de aire son una solución rápida y eficaz. Eso si, siempre que estemos hablando de purificadores de aire de calidad que reúnan todas las garantías de filtración y tratamiento del aire.

Los purificadores de aire KenkoAir de Nikken son el sistema más avanzado de filtración de aire que se pueda encontrar en el mercado para incorporar a los hogares.

Cuentan con el filtro ULPA de nivel medicinal que elimina el 99,9% de las partículas suspendidas en el aire. Este filtro es el utilizado en hospitales y salas de operaciones en medio mundo. Además incorpora la tecnología de ionización negativa de Nikken, que ayuda a crear un ambiente de relajación.

Los filtros de aire de Nikken como el KenkoAir están recomendados por distintas organizaciones independientes de alergias y aconsejado para personas que padecen este trastorno, debido a sus extraordinarios resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.