Publicado el Deja un comentario

Cómo conseguir en casa el aire más puro

Cómo conseguir en casa el aire más puro

El aire de la mayoría de las casas está contaminado. Sigue leyendo si quieres saber como cómo conseguir en casa el aire más puro. Con un buen purificador de aire.

Atmosphere Sky es un sistema de purificación de aire del hogar con un alto rendimiento que puede limpiar el aire contaminado de su hogar en muy poco tiempo.

Cómo conseguir en casa el aire más puro
Cómo conseguir en casa el aire más puro

Ha conseguido aunar rendimiento, ingeniería y diseño en un purificador de aire único. Posiblemente el filtro de aire doméstico más avanzado que pueda encontrar actualmente para incorporar a su hogar.

Además utiliza la última tecnología en conectividad mediante su propia aplicación móvil para que desde cualquier lugar pueda ser conectado. Al mismo tiempo pude supervisar de forma remota la calidad y las condiciones del aire de su casa, esté donde esté.

Cómo conseguir en casa el aire más puro. No se conforme con un filtro de aire corriente

El purificador de aire Atmosphere Sky ha sido creado con una alta precisión. Así, gracias a ello puede eliminar fácilmente todo tipo de contaminantes y olores presentes en su hogar. También es capaz de protegerle eficazmente de los contaminantes invisibles para el ojo humano. Con ello puede tener la tranquilidad de estar respirando aire limpio.

Una tecnología de vanguardia  para conseguir una filtración perfecta.

Cómo conseguir en casa el aire más puro: con una triple filtración.
Primero, un pre filtro lavable. A continuación un filtro HEPA de partículas. Por último, un filtro de carbón prensado. Estos tres filtros son de la máxima eficacia. Vienen preinstalados y el sistema electrónico del Atmosphere Sky le indicará, mediante su pantalla de led, cuando deben ser cambiados.

El purificador de aire Atmosphere Sky puede convertirse en un elemento imprescindible si tiene preocupación por la calidad del aire que respira en su hogar. En nuestros tiempos mantener limpio el aire de los hogares es de vital importancia, ya que muchos estudios han determinado que el aire de los interiores de los hogares llegan a estar bastante más contaminados que los del exterior.

SPEB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.